Consejos para el E-Mail Marketing de las pequeñas empresas

Como propietario de una pequeña empresa, es sumamente importante mantenerse en contacto con sus clientes. La comercialización del email es una gran manera de mantener una buena relación con sus clientes y de construir su negocio.

Tenga en cuenta los siguientes consejos para el éxito de marketing por correo electrónico:

1. Mantenga una lista muy detallada y segmentada

Mantener una lista apropiada de todas las direcciones de correo electrónico es extremadamente importante para su negocio.  Éstas pueden ser clave para el éxito de su negocio, perderlos es lo último que desearías.

Si  apenas estás comenzando y nuevo a la comercialización del email, es recomendable mantener una buena lista de Excel para que tus leads ( correos) reciban la acción de email Marketing.

Diferentes tipos de clientes pueden requerir diferentes tipos de correos electrónicos. Si usted tiene algunos clientes que se han inscrito para un rastro libre en cualquiera de sus productos, entonces necesitarán diversa mensajería de los que han comprado ya algo de usted.

2. Escribe con consciencia

Después de haber ordenado sus listas de correo electrónico, el siguiente paso es escribir un contenido informativo y atractivo.

En el correo electrónico, no utilice trabajos como “gratis”, puede terminar en la carpeta de correo no deseado. También intenta mantener el correo electrónico corto pero informativo. Nadie tiene el tiempo para pasar por un correo electrónico largo. Un buen tema también es importante. Máximo de personas abrir el correo electrónico sólo si encuentran la línea de asunto interesante.

3. Conocer cuándo enviar el correo electrónico

Según estudios, se ha encontrado que las tarifas abiertas del email son muy altas en martes, miércoles y jueves. Es el máximo de miércoles. No los envíe los fines de semana. Muy pocas personas comprueban sus correos electrónicos los sábados o domingos. También se ha encontrado que las tarifas abiertas del email son máximas por la tarde de 2 a 5. Mientras que el día progresa, los email se empujan hacia el fondo de la bandeja de entrada.

4. Recuerda que tiene que aparecer la opción de “Darse de Baja”

Asegúrate de enviar mensajes de correo electrónico que sean compatibles con “CAN-SPAM”. Antes de enviar el email a cualquier persona, es importante que pidas el permiso apropiado de los usuarios potenciales.

Además, es esencial que les dé la opción de darse de baja. Si no mantiene la opción “Anular suscripción”, puede provocar la suspensión de su cuenta. Sin embargo, también le da la opción de averiguar lo que está mal con sus correos electrónicos.

Si un correo electrónico tiene una tasa de cancelación del 2% y otro 15%, entonces debe haber algo muy molesto sobre el segundo. Además, asegúrate de que el contenido que envía es completamente correcto y no hay información engañosa. No sólo es bueno para su negocio, pero también es esencial según la ley.

 


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