5 características comunes que comparten los famosos

Los famosos  van y vienen.  Algunos pueden permanecer en lo más alto durante  un par de años, pero la mayoría no logra hacerse un hueco en la industria del entretenimiento y seguir siendo una estrella. Los más afortunados son aquellos que comparten características comunes que los hicieron ricos y famosos.

1.- Fuerte determinación y confianza

Las celebridades confían y están decididas a alcanzar su objetivo sin importar lo que suceda. Son el tipo de personas a las que no les importa lo que otros dicen cuando posan desnudas en una revista para hombres o usan un atuendo extraño.

Salir de la pobreza y hacerse famoso son dos cosas que los empujaron a probar suerte en Hollywood con la esperanza de que pudieran encontrar a las personas adecuadas para ayudarlos en su incipiente carrera.

2. Su ética de trabajo es contagiosa

Los actores y cantantes están tan comprometidos con lo que hacen que apenas duermen. Trabajan duro no solo porque saben que se les compensa por sus esfuerzos, sino porque quieren dejar un legado cuando ya no están activos en la industria.

3. Trabajan por el bien del arte

Los actores mejor valorados son más selectivos a la hora de aceptar un papel, con independencia de como esté pagado. Cuando alcanzan cierto status, cobra mayor importancia el reconocimiento de su carrera que el presupuesto de la película. Eso implica que no les importa si tienen que perder o ganar peso para adecuarse a un papel si creen que merece la pena interpretarlo.

4. Son creativos y únicos

Las personalidades famosas de Hollywood desafían las normas sociales y los estándares establecidos. Nunca dejan de crear y reinventarse para permitirles captar la atención del público. Miley Cyrus, Madonna, J Lo, Michael Jackson y por nombrar algunos, tenían sus propios hilos de artilugios y controversia para promocionar sus álbumes o películas.

Incluso los artistas locales en algunas ciudades clave del mundo hacen lo mismo, incluso si podría arruinar su reputación y hacerlos famosos. Desafiar la norma y hacer caso omiso de sus críticas es la mejor acción que las celebridades deben hacer para tener éxito en su carrera en el mundo del espectáculo. Los chismes son parte del mundo del espectáculo y darles la bienvenida con un corazón abierto puede hacerlos más fuertes y mejores celebridades.

5. Ellos piensan, creen y sueñan en grande

Los verdaderos artistas piensan que no hay un papel pequeño para ellos. Los actores en ciernes deben prestar atención a lo que sus contrapartes veteranos dicen que para que puedan ser reconocidos y ganar en grande, deben aceptar cualquier rol que pueda perfeccionar su destreza interpretativa.

Dado que la competencia en el mundo del espectáculo se ha vuelto rígida, deben aprovechar cada oportunidad que se les presente.  Y es que a menos que sean productos de reality shows o de concursos de belleza, penetrar en la industria del entretenimiento es un poco difícil.

Cambiar su forma de pensar de pequeñas a grandes cosas los inspirará a esforzarse y triunfar en el mundo del espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *