Amazon muestra prototipo de su furgoneta de reparto eléctrica construida en Rivian
  • Amazon present√≥ un prototipo funcional de sus camionetas de reparto el√©ctricas construidas en Rivian.
  • La camioneta tendr√° integraci√≥n de Alexa, software de optimizaci√≥n de entrega y caracter√≠sticas de seguridad, incluida una puerta de mamparo y varias c√°maras para una vista de 360 ‚Äč‚Äčgrados alrededor de la camioneta.
  • Las camionetas el√©ctricas Rivian comenzar√°n a entregarse en 2021 y Amazon dice que habr√° 100,000 en su flota para 2030.

Este contenido se importa de YouTube. Puede encontrar el mismo contenido en otro formato o puede encontrar más información en su sitio web.

Vimos representaciones. Vimos modelos de arcilla. Ahora, Amazon y Rivian exhiben un prototipo funcional de una de las camionetas de reparto de Amazon que comenzará a aparecer en las carreteras y a entregar paquetes en 2021. El vehículo es uno de los tres modelos que Rivian construirá para Amazon. En total, Amazon dice que su flota de camionetas de reparto eléctricas llegará a 100.000 en 2030.

El prototipo obtiene información obtenida de Amazon cuando se trabaja con conductores para ver cómo el vehículo podría facilitar su trabajo ajustando el espacio de trabajo en función de sus comentarios, facilitando la entrada y salida del vehículo.

Adem√°s del esperado sistema integrado de optimizaci√≥n de entrega y controles de voz con Alexa, Amazon y Rivian agregaron tecnolog√≠a de asistencia al conductor para conducir en carreteras, c√°maras externas para brindarle al conductor una vista de 360 ‚Äč‚Äčgrados del exterior de la camioneta, puerta de entrada Conductor en caso de colisi√≥n, un gran juego de luces de freno que comienza en el medio del pilar trasero y llega al otro lado de la camioneta por encima de la puerta trasera, un mamparo que se desliza hacia arriba y hacia abajo en lugar de hacia afuera, y algo que Amazon llama ¬ępista de baile¬Ľ dentro de la cabina, lo que realmente significa que hay m√°s espacio para moverse. Por supuesto, si un conductor tiene tiempo, asumimos que puede bailar.

La camioneta tiene un alcance esperado de 150 millas, y el prototipo de Amazon se muestra hoy como un veh√≠culo con capacidad de entrega, seg√ļn Rivian. Las furgonetas de Amazon, al igual que otros veh√≠culos de Rivian, se construir√°n sobre la plataforma de ¬ępatineta¬Ľ de la empresa. El fabricante de autom√≥viles tiene su propia camioneta el√©ctrica 2021 R1T y 2021 R1S EV SUV en tr√°mite y cuenta con la asociaci√≥n y el apoyo financiero de Amazon y Ford.

Las camionetas eléctricas Rivian son parte de la promesa de Amazon de tener cero emisiones de carbono neto para 2040. Teniendo en cuenta la cantidad de vehículos que el minorista en línea ya tiene en la carretera entregando paquetes, reemplazarlos por camionetas eléctricas es un gran paso en este proceso.