mejores apps sexo en barcelona

Apps para divertirse más en el sexo

Las apps de sexo en Barcelona están viviendo una etapa de auge como no habíamos visto anteriormente. Y dado que esta ciudad se considera la cuna del postporno, entre otras variantes y vertientes del sexo en todos sus géneros, no es de extrañar que sea aquí donde podamos escuchar conversaciones sexuales relacionadas con esto.

Hoy, te traemos una serie de apps que pueden hacer de tu vida sexual algo más divertido:

Lick This

Se trata de una aplicación móvil que te anima a poner en forma tu lengua, dado que es una herramienta sin la que no puedes pasar en el sexo oral.

Se trata de un proceso muy sencillo, en el que la app explica movimientos que debes hacer con la lengua para entrenarla: arriba y abajo, círculos, estilo libre, etc.

Lo curioso de esta app es que pide al usuario que cubra la pantalla con un plástico protector para poder entrenar correctamente.

Kamasutra posiciones sexuales

Básicamente, se trata de una versión digital del conocido libro de las posturas sexuales. Con esta app, podrás tenerlo siempre a mano, sin importar cuándo o dónde te encuentras practicando sexo; siempre podrás acceder para hacer una consulta.

Swingers app

Es una aplicación que te permite realizar intercambio de parejas sin necesidad de acudir a locales especializados en esto. Para poder participar, tienes que rellenar un formulario con ciertos datos, como tu edad, complexión y tus preferencias sexuales. También tendrás que subir alguna foto para poder abrirte un perfil.

Verdad o reto… sexual

Una versión más picante del juego que todos conocemos. Además, hay 4 niveles diferentes de intensidad, para que te atrevas cada vez a dar un paso más allá.

Juego de sexo para parejas

Perfecto para calentar motores en la cama. Cuenta con pruebas de distintos tipos que van subiendo de intensidad según las vais superando.

Uniq

Se trata de una social-life dating app. Sus creadores aseguran que la proporción de hombres y mujeres está bien equilibrada. Además, se presenta como una dating app con derecho de admisión en la que se valora que los usuarios tengan intereses y estilos de vida similares.

¿Conocías algunas de estas apps?


Deja un comentario