Tener una imagen atractiva es uno de los objetivos de todo el mundo. Para lograrlo, tenemos a nuestra disposición muchos recursos.

Todos queremos tener un aspecto atrayente para los demás. También para nosotros mismos, ya que vernos mejor nos ayuda a ganar confianza y mejora nuestra autoestima. Por eso, no es de extrañar que busquemos las soluciones más prácticas y eficaces cuando nos estamos arreglando. Y gracias a la tecnología están a nuestro alcance cada vez más recursos. Estos son algunos de ellos.

Cortarse el pelo con comodidad

Si te gusta llevar el pelo corto y bien arreglado, es probable que te plantees ir a la peluquería todas las semanas, aunque puede que tu presupuesto no dé para gastar tanto. En tal caso, tienes dos opciones: o dejarte crecer el pelo y espaciar las veces que te lo cortas, o elegir un cortapelos profesional con el que hacer tú esta operación en casa.

Esta es una herramienta muy útil si llevas el pelo corto y más o menos a la misma medida, aunque también puedes jugar con las cuchillas de corte y hacerlo con distintos largos. Todo dependerá de la práctica que tengas, y de atreverte a hacerlo tú mismo o que alguien te ayude. Puede que las primeras veces no salga perfecto, pero poco a poco lograrás resultados bastante buenos.

Un afeitado profesional

Aunque la barba está de moda, hay quien prefiere llevar la cara bien afeitada, ya que una barba bien cuidada exige mucha atención, o simplemente porque no le gusta tener pelo en la cara.

Afeitarse es una de las tareas más habituales que hacen los hombres para prestar atención a su imagen, y desde que apareció la afeitadora eléctrica, es una labor mucho más cómoda. Siempre y cuando se elija un modelo que sea de calidad y se adapte a la cara, ya que no todas las caras son iguales ni todas las afeitadoras tienen la misma eficacia y comodidad. En cualquier caso, los modelos eléctricos son bastante más efectivos que las antiguas máquinas de cuchillas, y si quieres tener un buen rasurado, necesitarás usar este recurso.

Consejos de belleza

Otro de los recursos que nos ha traído la tecnología son las páginas web con consejos para sacarle el máximo partido a tu belleza. Algunas tienen vídeos en los que se muestra paso a paso cómo aplicar determinado maquillaje, mientras que otras comparan y prueban productos para que los conozcas.

Makeup nova es un blog de referencia en maquillaje profesional y natural. Si buscas las mejores formas de maquillarte, suscríbete y descarga de manera totalmente gratuita la: ‘Guía definitiva para un maquillaje profesional’. En esta guía encontrarás los 24 pasos claves a la hora de crear tu propio look de manera profesional y elegante. Además de consejos aplicables a tu propia piel para que puedas adaptarlos a tu propio maquillaje.

Lo mejor de todo es que no necesitas cambiar de productos, sino saber aprovechar los que tienes del modo adecuado. Así lograrás mejorar tu imagen con cosas con las que estás familiarizada.

Una piel más limpia

El rostro es una de las zonas en las que sin duda nos centramos cuando hablamos de belleza. De hecho, si te fijas verás que hasta ahora hemos hablado de recursos que tienen que ver con esta parte del cuerpo solamente.

Uno de los problemas a los que se enfrenta nuestra piel muchas veces son los puntos negros, y tratarlos del modo adecuado no solo es importante a corto plazo, sino de cara al futuro. No eliminarlos de un modo adecuado puede llegar a dejar marcas en la cara, que nadie quiere tener de por vida. Hoy existen métodos y productos con los que tratar este problema, e incluso prevenirlo para que no afecte demasiado cuando aparezca.

En definitiva, la lista de recursos con los que cuidar nuestra belleza es bastante amplia. Este es un pequeño ejemplo, con soluciones que te ayudarán a mostrar una mejor imagen. ¿Cuál de ellos estás utilizando ya? ¿Cuál estás pensando en usar?

Ayudas para conseguir un mejor aspecto
5 (100%) 1 vote[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here