En la actualidad, una de las industrias más importantes y exitosas a nivel mundial, es el sector de la cosmética. Empresas con una larga trayectoria en el mercado, como Bella Aurora han demostrado los increíbles resultados de los avances médicos en materia de tratamientos estéticos.

Con más de 100 años de experiencia, Bella Aurora es una marca de cremas y cosméticos que se ha caracterizado por desarrollar productos especialmente dedicados a combatir todo tipo de manchas en la piel. Se trata de un problema que en los últimos años se ha profundizado en la sociedad debido a los altos niveles de contaminación y exposición a los rayos del sol.

Hablamos de una empresa de gran reconocimiento internacional por la eficacia de sus productos antimanchas. Tras 130 años de trayectoria, esta marca se destaca por su gran acervo de conocimientos científicos en el estudio de problemas estéticos como las manchas cutáneas. Aunado a ello, Bella Aurora es una compañía que a lo largo de los años, ha lanzado al mercado una gran cantidad de líneas orientadas a la protección y el cuidado de la piel ante diversas situaciones.

Cabe destacar que uno de sus productos más recientes es el Bio 10, una crema Bella Aurora especializada en la eliminación de manchas cutáneas de melanina.

Bio10 Antimanchas de Bella Aurora

Bio 10 de Bella Aurora no es un producto en específico: se trata de tola una línea de tratamientos de cosmética antimanchas con diferentes características y presentaciones. Entre ellos, podemos encontrar cremas como Bio10 Antimanchas Piel Sensible, un producto diseñado especialmente para erradicar los problemas de manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina. Como su nombre lo indica, es una crema recomendada para su uso en pieles que sufren de gran sensibilidad.

Las cremas de Bella Aurora son elaboradas a través de ingredientes y sustancias cuidadosamente escogidas por el equipo científico y médico que hace vida en sus laboratorios. En el caso del tratamiento antimachas Bio 10 Bella Aurora, algunos de sus componentes que podemos enumerar son: Biobenefity, extracto de berros liposomado, vitamina C microencapsulada, extracto de mitracarpa y gayuba.

El importante éxito experimentado por Bella Aurora, más allá de las campañas publicitarias, ha sido la efectividad de sus productos en las diferentes líneas que ha lanzado al mercado. Muchas de sus cremas antimachas, protectores soles, de limpieza y antiedad, pueden encontrarse en tiendas como www.dieteticacentral.com, plataforma online que trabaja de la mano con los Laboratorios Bella Aurora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here