¿Cómo crear número virtual para WhatsApp?

A la hora de crear número virtual para WhatsApp es una de las ventajas que tiene el contar con un número de teléfono virtual.

Podríamos decir que actualmente si quieres, puedes crear un número de teléfono virtual para tu vida personal de la manera más sencilla. Por ejemplo, en el caso de Movistar, crear la segunda línea es como contar con un número virtual que puedes dejar de usar cuando no lo necesites.

No precisa de instalación, por lo que incluso vas a poder dar acceso a tus peques a WhatsApp siempre que tengan wifi. De esta forma de olvidas de más gastos, solo tienes que instalarlo y a disfrutar de ello.

Estamos hablando de una interesante opción, ya que puedes usarlo desde un terminal que no tenga SIM, caso de un móvil o Tablet, donde no vas a poder comprar no realizar llamadas de alto importe o mandar SMS a servicios de los denominados de suscripción. Todo esto hace que te ahorres de sustos en la factura.

Válida para el uso profesional

A la hora de usarla profesionalmente, un número virtual es siempre una interesante opción. El poder de disponer de dos líneas de móvil es sencillo, solo tienes que añadir una segunda cuenta para tu negocio, pudiendo ser gestionada por otras personas desde el ordenador de tu negocio.

Es posible pues, contar con un número virtual en lo profesional y otro solo para lo personas. Esto hace que con la segunda línea sea posible contar con dos números de teléfono en un único móvil.

Los tiempos cambian y cada vez necesitamos más posibilidades de comunicación. Las compañías se han ido adaptando a esta nueva realidad y lo cierto es que, para la mayoría de las personas, el tener que estar llevando dos teléfonos móviles es un engorro para la vida diaria, por lo que la posibilidad de contar con un único móvil es de gran utilidad y ganas en practicidad bastantes puntos.

Por lo tanto, si tienes necesidad de contar con dos líneas, solo tienes que hablar con tu operador de confianza y solicitarlas, seguro que lo agradeces y te beneficias de esta práctica opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *