papel pintado vintage gaulan

Cómo personalizar tu oficina de forma original

Algunas personas tienen una habilidad especial cuando se trata de decorar su hogar. Pueden colocar cualquier cosa en la pared con total facilidad sin apenas haberlo pensado, mientras que otras personas nos tenemos que conformar gastando horas y horas pensando sobre la decoración de un cuarto y haciendo pruebas en las paredes con papel pintado vintage.

Por ejemplo, si hablamos de un estilo shabby chic, encantador y relajante, la decoración resulta ideal para quienes desean un hogar de aspecto romántico y con un toque relajado, sin pretensiones.

En la decoración shabby chic, la mayoría de los muebles se ven desgastados, con un acabado envejecido. Pon una capa ligera de pintura blanca en algunos marcos, en una mesa auxiliar o una mecedora. Lija ligeramente, hasta que el final se vea un poco gastado. ¡Acabas de añadir un toque personal a tu estilo único de decoración del hogar! ¿Y si lo pasamos a nuestra oficina? Es importante que creemos un ambiente donde los empleados se sientan cómodos, con un ambiente que les resulte motivador.

¿Te gusta la decoración campestre?

Este es uno de los estilos más queridos, especialmente en el sur. La gente está absolutamente loca por las decoraciones con gallos, girasoles, y cualquier cosa con muchos colores cálidos. La decoración campestre es muy cálida y acogedora, especialmente, en la cocina.

Al decorar con toques country, se requiere mucha madera. Para añadirle un toque personal, puedes construir un estante de pared estilo Lejano Oeste para guardar dulces y colocarlo en la cocina.

Country y Texas en el papel pintado vintage

Si el country te lleva a querer vivir en un ambiente totalmente del Oeste, puedes valerte de decoraciones con caballos, la decoración vaquera, las herraduras, etc. Una gran estrella de Texas colgada en la pared, una figurita de un vaquero en la mesa de café, junto con algunos libros gastados en la estantería, pueden ser los elementos que necesitas.

Una carreta vieja, una cuerda, una bala de heno… Al final, lo más importante es que utilices tu imaginación y que el resultado te resulte agradable.

Hay muchos otros estilos de decoración que pueden quedar fantásticos en tu oficina para darle un toque único, demasiados para mencionar. Lo que debes tener siempre en cuenta es que debe tener ese toque personal tuyo para que sientas que se trata, realmente, del lugar en el que sientes como en casa.


Deja un comentario