Cuando se desea preparar la casa para la celebración de un evento, por ejemplo una boda, o para una ocasión especial como puede ser una  venta de la propiedad, es necesario que se hagan algunos cambios y también arreglos varios.

Preparar el jardín para que se vea espléndido, es muy importante, como también redecorar la casa. Por supuesto, se deberá acondicionar un lugar para exhibir los regalos, y hacer algunos arreglos menores a la propiedad si fuera necesario.

Arreglar el jardín reconforta el alma

En las sagradas escrituras está escrito que la jardinería  puede acercar a la gente a la espiritualidad y a Dios. Las personas que se ensucian sus manos trabajando con la tierra en el jardín sienten placer al hacerlo, les produce relajación y calma, se comunican con su interior, con su propia alma.  Se puede afirmar que se puede tomar la jardinería como una forma de encontrar a Dios.

Las personas que trabajan con la tierra y las plantas tienen mentes más profundas y reflexivas que facilitan la introspección. El jardín y la huerta representan el espacio donde se puede conectar con Dios.  En la soledad del jardín la espiritualidad está presente, y favorece esa conexión.   

Muchas veces las personas encuentran aburrido el momento en que se sientan a decir una oración, pero hacerlo mientras se trabaja en el jardín, es un momento propicio, mientras las manos trabajan la tierra.

¿Cómo decorar una habitación en forma virtual sin gastar dinero?

Actualmente existen páginas en Internet que permiten ver una determinada decoración en habitaciones de una casa en forma virtual, aunque las mismas estén vacías, gracias al home staging virtual, con una plataforma que se encuentra totalmente online en https://viuers.net/home-staging-virtual.

El home staging permite realizar mejoras de diseño visuales, y decorar virtualmente un espacio para que se pueda ver como luciría con la decoración proyectada. Esto permite ver en una pantalla como quedaría la decoración elegida en esa habitación, ya sea la decoración para una boda o para las fotos de venta de la propiedad. Estudios realizados demuestran que una propiedad amueblada tarda la mitad de tiempo en venderse que una vacía.

Por esta razón es que se produjo la adaptación del home staging virtual, para que los propietarios no gasten en el amoblamiento de las casas en venta. Gracias al mundo digital, actualmente se puede decorar virtualmente e integrar todo en decoración 3D, y prepararlas en los originales fotográficos. Es decir, que con el home staging virtual se puede decorar en 3D y amueblar para la inmobiliaria, aunque la propiedad sigue estando vacía en la realidad.

Los regalos para agasajar los invitados de un evento deben ser originales y prácticos

Cuando se debe realizar un regalo para una boda, muchas veces no se sabe qué elegir, y para esto existen páginas dedicadas a los regalos de bodas y a los regalos en general. Estas tiendas virtuales se especializan en ofrecer regalos y detalles con distintos fines:

  • Boda.
  • Agasajar a los invitados con un lindo detalle.
  • Otras celebraciones como bautizos, comuniones o cumpleaños.

Los regalos para agasajar a los invitados tienen un precio muy barato y son muy ingeniosos. Desde sacacorchos, bolígrafos, llaveros memorias USB, tazas, abanicos de boda y muchos más.  Todo para que cuando lo utilicen recuerden el día del evento. Amplios catálogos online permiten elegir los más apropiados.

El bricolaje ayuda a ahorrar dinero en las reparaciones

También es posible que haya que realizar en la casa algunas reparaciones menores que se puedan hacer sin llamar al técnico especializado para abaratar costes. Hay tiendas especializadas totalmente online en productos para el Bricolaje, donde se pueden encontrar accesorios y complementos para realizar estos trabajos de mantenimiento  y reparaciones menores sin gastar demasiado, y ahorrando la mano de obra.

Al preparar la casa para el evento, puede que haya que hacer algún tipo de trabajo de mantenimiento o reparaciones y se necesitan ciertos productos para poder realizarlos uno mismo. La mayoría de las tiendas de bricolaje dividen estos artículos en tres sectores, limpieza, silicona y seguridad.

En la sección limpieza se pueden ver los principales productos para realizar las labores de limpieza en el hogar después de hacer algunos trabajos especiales, como los eliminadores de cal, quita adhesivos, limpia juntas y muchos más.

En la sección correspondiente a las siliconas, la gama de estos productos es muy surtida. Se encuentran las siliconas anti moho para las mamparas, masilla para juntas, silicona transparente, súper adhesivos, o siliconas para piscinas.

En el sector de seguridad se pueden hallar bombillos para cerraduras redondos y ovalados, y también bombines pequeños entre otros accesorios para la seguridad.

¿Cómo preparar una casa para un evento especial?
5 (100%) 1 vote[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here