A través de la vista es posible experimentar los otros sentidos, debido a que, con tan sólo mirar una imagen podemos recordar cómo se siente algo, un sonido, un sabor, e incluso, sentir emociones. Es por ello que debes saber cómo utilizar imágenes para mejorar tu estado de ánimo.

Tu cerebro es capaz de retener aproximadamente el 80% de todo lo que ves, por lo que eres más sensible a los mensajes que se transmiten en las imágenes que en los textos o los audios, por tal razón, en muchas ocasiones te sientes más atraído por las imágenes. De este modo, aquí te hablaremos sobre cómo puedes utilizar las imágenes para mejorar tu estado de ánimo. 

Decoración en las paredes

Es casi imposible llegar a un lugar y no encontrar algún tipo de decoración en las paredes, debido a que es un espacio amplio y un plano ideal para colocar cualquier cosa que se desee. Por lo general, los artículos más utilizados son los cuadros decorativos para salas, siendo los más comunes los de paisajes, flores o animales. Sin embargo, tienes toda la libertad de escoger entre las temáticas que más sean de tu agrado, así como de su tamaño y colores.

El objetivo de éstos, es decorar la estancia que más se use en una casa y darle vida al ambiente, a través de las distintas imágenes. Pero además de ello, son una excelente alternativa para mejorar el estado de tu ánimo, debido a que puedes colgar cuadros que inspiren calma, libertad y felicidad. De este modo, cada vez que los veas, puedes sentir que estás en tu lugar feliz o convertirlos en la vía para conseguir la tranquilidad.

Por otra parte, también puedes optar por una opción un poco más urbana y relajada, que sirve tanto para exteriores como en interiores. Se trata de la decoracion mural, la cual se realiza con la técnica del graffiti, utilizando pinturas en spray en la mayoría de los trabajos, aunque se dan casos donde se incluyen el uso de pinceles, compresores y acrílicos.

El estilo más utilizado por el artista es el paisajismo con realismo, pero del mismo modo, puede recrear cualquier otro, como caricaturas, abstracto, etcétera. En tal sentido, puedes tener un dibujo único y hecho a mano, que al igual que los cuadros, mirándolo, puedas liberar todo el estrés del día y dejarte cautivar por la imagen que tengas delante de ti.

Ayuda a mejorar el humor de los demás

Hoy en día existen muchos medios para comunicarse, bien sea por redes sociales o a través del Whatsapp, por ejemplo, los cuales además de ofrecer la posibilidad de hablar, también posibilitan enviar contenido visual. Por lo que es una excelente oportunidad de compartir imágenes con frases de buenos días, con las que podrás tener el detalle de regalar alegría y buenas vibraciones a tus allegados, mediante una imagen divertida, colorida y animada.

Puedes encontrar imágenes de distintos tipos, con dibujos animados muy populares, tiernos o graciosos animales, dichos inspiradores, frases motivacionales, etcétera. De este modo, puedes elegir la que mejor se adapte al mensaje que deseas transmitir, descargarla y enviarla a tus contactos de Whatsapp cada mañana y así contribuir a que otros inicien el día con buena actitud.

Otra grandiosa idea para mejorar el ánimo de tus conocidos, y aunque tal vez no sea con imágenes pero que tienen un fuerte impacto visual, es mediante el uso de los usb promocionales, siendo éstos, unos artículos que actualmente se utilizan para uso diario, debido a que su tecnología de almacenamiento permite guardar todo tipo de información digital y tenerla segura y a mano en cualquier momento.

De este modo, puedes regalarlos a tus amigos o clientes, y elegir entre todos los modelos originales disponibles, que además, puedes personalizarlos grabando el logo de tu empresa, fechas especiales, nombres y todo lo que desees. Así, cada vez que lo usen, de alguna forma estarás presente en su día a día.

Valora este contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here