Noruega es un bello país donde predominan las montañas. Estas se extienden a lo largo del círculo polar ártico e incluso, más allá de éste. Cuenta también con fiordos, los cuales de una manera asombrosa hacen que su costa sea más grande.

Estos fiordos tienen su origen en los glaciares; pues al deshacerse éstos, aumentaron el nivel medio del océano inundando el fondo de estos valles.

Se forman en el cauce principal del glaciar; pero también sobre sus afluentes, motivo por el cual son vías intrincadas. Están rodeados por enormes paredes verticales desde donde caen gran cantidad de cascadas, la mayoría muy cercana una de otra. Son todo un espectáculo y se pueden encontrar más de mil. Son de agua salada y sus aguas son tan tranquilas que parecen enormes lagos.

Los fiordos y sus alrededores rememoran a la Noruega vieja, de antaño. Esos tiempos donde sus habitantes vivían de la agricultura en sus empinadas y rocosas montañas, aunque actualmente todavía hay quienes lo hacen.

Es muy fácil explorar los fiordos, lo puedes hacer por tu cuenta; pero, también puedes tomar una visita guiada. Encontrarás en el camino algunos pueblos y sendas para pasear por el glaciar, también puedes tomar alguna excursión por la montaña.

Cosas que puedes hacer en los fiordos noruegos

En este hermoso paisaje puedes hacer varias cosas, desde disfrutar de la tranquilidad hasta buscar adrenalina pura.

Puedes pasear por sus pequeñas aldeas y pueblos además de hacer senderismo. Si contratas una excursión guiada, puedes conocer los miradores, sus bellas cascadas e imponentes montañas.

También podrás disfrutar de buenas caminatas hacia la parte alta de las montañas, allí podrás observar unas vistas dignas de una postal. El esfuerzo valdrá la pena.

Practicar kayak a lo largo de los fiordos, remo de pie, senderismo por los glaciares y rutas de escaladas son de las exigentes actividades que puedes realizar. Si optas por un tour guiado, puedes ir a pescar en los fiordos y en el mar; además, de los ríos y lagos. Como si fuera poco, también puedes esquiar en cualquier época en los Alpes de Sunnmore. En verano es algo bastante común hacerlo y al mismo tiempo, podrás nadar en el fiordo cuando lo desees.

También hay muchos lugares históricos para visitar, como museos de folklore y arte; sin dejar por fuera, los vestigios vikingos y los escombros de edificaciones antiguas. En Bergen, también tendrás el muelle de Bryggen, la iglesia de madera de Urnes de estilo medieval y los fiordos Naeroyfjord y Geirangerfjord, todos ellos Patrimonio de la Humanidad.

Viajar con Pangea a los fiordos

Pangea no sólo es una de las mejores agencias de viajes. Es la empresa con más viajeros alrededor del mundo.

Cuenta con varias tiendas, en ellas podrás encontrar librería, artículos de viaje, agenda cultural y muchas cosas más.

Ellos te ayudan a planificar tu viaje, y lo hacen en base a su experiencia. Se encargan que tengas las mejores vivencias, de acuerdo a tus gustos y tu presupuesto. Estarán contigo antes, durante y después del viaje.

Sus expertos te hablan de viajero a viajero y te envían el presupuesto gratis vía online basado en la información que les suministres, ellos se preocupan porque tengas un servicio de calidad. Puedes también solicitar una cita con ellos a través de los medios de contacto que aparecen en la página web.

Tienen grandes ideas para viajar a los fiordos noruegos con el apoyo de ellos, diseñando tu viaje a la medida con un precio mínimo garantizado. Con Pangea tendrás la mejor experiencia, pide tu cita para que te asignen a alguno de sus 55 expertos, tienes una hora gratuita de parking y además te invitarán un rico café.

Planes de Pangea para viajar a los fiordos de noruega

Pangea te hará sentir de maravilla en Noruega, tanto que no querrás dejarla. Comenzarás en Oslo, una ciudad muy elegante que dicho sea de paso, es la capital. A su paso te encontrarás verdes parques y calles empedradas con muchos cafés a lo largo del camino.

Recorrerás lo más importante de Noruega en autobuses de alto nivel y barcos con soleras. Navegar por los fiordos lo debes hacer aunque sea una sola vez en la vida. Cuando navegues por los fiordos, sentirás lo maravilloso de la naturaleza en pleno; al mismo tiempo, podrás deleitarte con la hermosa vista de las casas de madera que conforman pequeños pueblos a sus orillas. Dos de estos impresionantes fiordos, forman parte del Patrimonio de la Humanidad.

En Bergen, disfrutarás de sus alegres calles; de esta manera, convertirás a Noruega en el viaje ideal.

Confía en Pangea, porque además de lo anteriormente mencionado en cuanto a los servicios que presta, tendrás atención personalizada 24×7, guías de viaje, parking VIP en aeropuerto, video de recuerdo, financiación sin intereses, y mucho más.

Conocer los hermosos fiordos noruegos con Pangea
5 (100%) 1 vote[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here