La tecnología es un recurso que alcanza prácticamente todos los aspectos de la vida. Agiliza rutinas cotidianas, mejora la comunicación, facilita la gestión de información y pone en acción todos los circuitos. También nos permite sumergirnos en internet y encontrar útiles consejos para montar un blog, participar en el mejor concurso para expertos SEO o incrementar la productividad personal. La tecnología mejora nuestras vidas, y brinda toda clase de conocimientos y recomendaciones.

El Concurso SEO 2020: un desafío imperdible

Si tienes un blog o eres un profesional SEO, no puedes dejar de participar en el concurso que premia con 5000 euros al mejor optimizador SEO de habla hispana. En esta oportunidad, las keywords establecidas han sido: el guerrero del SEO se lleva el trofeo y Conexoo Y Raiola surfean la ola. 

Se trata de una iniciativa de Blogger3ro y Raiola Network, y resulta una oportunidad para aprender de los expertos, experimentar con los recursos, ganar visibilidad y, sobre todo, divertirse, en este reñido torneo que ya está dando que hablar.

Los participantes utilizan sus mejores herramientas SEO para llegar a lo más alto en el buscador Google. De acuerdo a las puntuaciones que van recibiendo, atraviesan distintas fases de eliminación y escalan en el ranking. Y, el más brillante de todos, se alza con el premio mayor y obtiene el reconocimiento de toda la comunidad SEO. 

La tecnología, ese recurso que hace la vida más simple

El equipamiento tecnológico es un recurso que alcanza prácticamente todos los aspectos de la vida personal y laboral. Mediante los ordenadores, smartphones, relojes inteligentes y toda clase de gadgets, la tecnología agiliza tiempos, perfecciona procesos y contribuye al bienestar general.

En la era de las comunicaciones, resulta impensable mantenerse al margen de la evolución tecnológica. En los hogares, está presente en los artefactos que utilizamos para satisfacer las necesidades básicas. En el entorno laboral, el ordenador es una pieza clave del sistema de información que sostiene cada decisión empresarial y abre las puertas a los negocios digitales. 

Empleamos todo tipo de equipos tecnológicos que se renuevan y sorprenden año tras año. La tecnología facilita la vida, acerca, interconecta y fomenta la creatividad y el ejercicio de la mente. Y, sobre todo, la tecnología es algo que gusta y nos entretiene.

Consejos para comenzar tu propio blog desde cero

Hoy en día, gran cantidad de personas y empresas relatan sus conocimientos, experiencias o se dan a conocer mediante un blog, esa suerte de bitácora que se actualiza permanentemente y atrae determinados sectores del público. A la hora de sumarse a esta tendencia digital, la mejor forma de empezar un blog es prestar atención a los consejos de los expertos.

Además de los aspectos relacionados con el diseño web y hosting, es fundamental que el blog tenga un nombre atractivo, que invite a la lectura. En este sentido, no hay recetas mágicas, pero los nombres más sencillos resultan más fáciles de recordar.

Para transformarse en un blogger profesional, es imprescindible ofrecer contenidos de calidad y poner pasión en cada post. Esto, sumado a una buena dosis de paciencia y perseverancia, irá incrementando el número de visitas al blog y lo transformará en un portal reconocido en el mundo digital.

Aprendiendo a ser más productivos para tener una vida plena

Con frecuencia, el agitado ritmo de vida impide poder realizar todas las actividades deseadas. Esto genera angustia, decepción y agotamiento físico y mental. Si bien la personalidad de cada individuo repercute en la eficacia de sus acciones, un curso de productividad puede ayudar a mejorar su productividad.

La productividad personal se ve afectada por una serie de factores tales como el nivel de estrés, la energía física y mental, el nivel de concentración y la exigencia asociada a cada tarea. Los recursos de que se disponen, también condicionan el resultado posible. 

Pero mucho tiene que ver con la voluntad, determinación y la capacidad para aprender a manejar las variables, optimizar el manejo del tiempo y establecer prioridades. En este sentido, realizar un curso para mejorar la productividad, es una opción recomendable para organizar tiempos y recursos y mejorar nuestra vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here