Si cuentas con un negocio de hostelería, como un restaurante o bar, existen varios servicios y productos que pueden serte de gran utilidad, ya sea para conseguir toda la maquinaria que necesitas para tu negocio, así como empresas que certifiquen que cumples con las normativas de calidad para conseguir una mejor imagen de tu negocio.

Encuentra la mejor maquinaria para hostelería

Si estás buscando maquinaria para hostelería y recambios en Canarias, tu mejor opción dentro del mercado es Tecnyhostel Canarias, una tienda mayorista donde puedes encontrar toda la maquinaria necesaria para negocios de hostelería, restaurantes, hoteles, bares, supermercados, lavanderías, entre otros.

La empresa lleva 25 años ofreciendo máquinas de marcas reconocidas dentro del sector, por lo que tienes la garantía de la experiencia en cuanto a las soluciones que necesitas para tu negocio.

Los fabricantes y productos con los que cuentan son numerosos, y cada uno de ellos les permiten ofrecer un servicio para cada necesidad específica. Por ejemplo, está Arévalo como fabricante de vitrinas para pastelería, así como de muebles frigoríficos.

También cuentan con Movilfrit, fabricantes de productos como planchas, freidoras, maquinaria auxiliar, microondas, entre otros. De esta manera tendrás la mayor calidad en maquinaria para tu negocio de hostelería.

Sin embargo, Tecnyhostel Canarias no solo destaca por ofrecer productos de la mayor calidad dentro del sector de la hostelería, también ofrecen otros servicios que resultan igual de útiles.

Estos mayoristas también se encargan de vender repuestos en todo tipo de maquinarias, gracias a los cuales podrás encontrar el despiece que necesites para que cada máquina funcione de forma óptima en caso de que presenten algún fallo, evitando así tener que detener la productividad de tu negocio, ya que estos recambios son de la mayor calidad.

Tenyhostel Canarias es una excelente opción si estás buscando calidad y economía para las distintas máquinas que utilices en tu negocio de hostelería.

Gestiona correctamente las normas ISO

Las normas ISO 9001 son esenciales dentro del sector de la alimentación, en el caso de que tengas un negocio de hostelería, ya que éstas determinan que todo tenga la mejor calidad.

Para gestionar de forma correcta estas normas ISO dentro de tu negocio, cuentas con la empresa EQM Consulting, que son especialistas en diseñar e implementar los sistemas de gestión de acuerdo con estas normativas, para después poder certificarlos por entidades acreditadas, como ENAC.

Esta normativa se emplea internacionalmente, la cual determina la gestión de calidad que se puede utilizar en cualquier organización sin importar su sector, y dado que es muy flexible, puede utilizarse también dentro del sector alimentario sin problemas.

EQM Consulting se encarga de dar a conocer a todos los cambios que van a realizarse y la forma en la que se van a hacer, contando en todo momento con profesionales auditores que están acreditados por las autoridades competentes.

¿Por qué gestionar esta normativa?

La normativa ISO 9001 ofrece numerosos beneficios para tu negocio de hostelería, siendo el primero de ellos, la mejora de la imagen de tu marca, tanto para los clientes y proveedores, como para la competencia que tengas.

Con esta normativa también puedes mejorar la cuota del mercado de tu negocio, para irrumpir en sectores donde no lo habías hecho anteriormente, además puedes ir eliminando gastos, para así optimizar los beneficios económicos de tu negocio.

También puedes olvidarte de los impedimentos que tenía tu negocio, sobre todo cuanto buscabas la forma de expandirte hacia nuevos mercados. Sin embargo, lo más destacado es que la mejora en la productividad de tu negocio es contínua, consiguiendo así aumentar la motivación de todo el personal.

Contratar una empresa como EQM Consulting, te garantiza un menor gasto en el uso de la normativa, ya que se encargan de buscar las formas más cómodas para realizar cada uno de los cambios. Además, te ayudan a definir técnicas para identificar y evaluar riesgos en todas las actividades de tu negocio.

Gracias a estos servicios tienes la oportunidad de disponer de un negocio de hostelería optimizado en todos los sentidos, desde la funcionalidad interna en cuanto a maquinaria, así como a nivel de legalidad y calidad para mejorar tu imagen en el mercado, y la gestión de las actividades laborales. 

Valora este contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here