patinetes electricos

Si estás pensando en comprar un patinete eléctrico para poder moverte hasta tu trabajo o estudios, los accesorios que te vamos a presentar a continuación pueden ayudarte a mejorar la experiencia con este tipo de vehículo, ya sea colocando una nueva suspensión que optimice la estabilidad al conducir o ruedas más resistentes para cualquier superficie.

Eficiencia, seguridad y comodidad

Los patinetes de la marca Xiaomi ofrecen una buena experiencia de desplazamiento, gracias al amortiguador que incorporan de fábrica. Sin embargo, si tu trayecto está lleno de baches y escalones que debes pasar diariamente, el amortiguador Monorim puede solucionar estos problemas para que la conducción sea más cómoda y eficaz, sin importar las irregularidades del terreno.

La suspensión puede ofrecer una gran resistencia durante su uso, una buena durabilidad y la mejor eficiencia para tu desplazamiento con el patinete de Xiaomi. 

Adquirir esta suspensión puede aportar una serie de beneficios para tu patinete y conducción por el asfalto o terrenos de tierra, entre los que podemos mencionar los que se destacan a continuación.

Mayor protección

Al instalar la suspensión en tu patinete puedes conseguir una mayor protección para las veces que debas pasar por un bache o escalón, ya que la suspensión puede encargarse de absorber toda la energía generada con estas situaciones, para evitar así que los componentes del patinete, como las ruedas, el manillar o la base se vean afectados por golpes bruscos.

Dise√Īo est√©tico

El dise√Īo de la suspensi√≥n se puede adaptar al estilo del patinete Xiaomi, ya que puedes conseguirlo en diferentes colores y con muelles ajustables para cualquier peso.¬†

Además, la suspensión está fabricada con aluminio antioxidante, gracias a esto, el peso puede ser más ligero, para así no aumentar el peso del patinete. 

Mejor comodidad

Con la instalación de la suspensión vas a tener una experiencia de conducción más cómoda. De esta manera no deberás bajar la velocidad antes de pasar por los baches o escalones que puedan aparecer en tu trayectoria, ya que podrá ofrecer una mejor estabilidad y seguridad.

Sin importar que se trate de un terreno sin asfaltar, su conducción podrá ser óptima.

Menos averías

  • La suspensi√≥n puede ofrecer una mayor protecci√≥n al patinete el√©ctrico, reduciendo las aver√≠as m√°s comunes por un constante uso por terrenos irregulares.¬†

Instalando esta pieza puedes disminuir los pinchazos en las ruedas, el guardabarros puede recibir un menor impacto, la bater√≠a estar√° libre de da√Īos y el manillar se librar√° de absorber los golpes, entre otros.

Gracias a eso, podrás alargar la vida de tu patinete Xiaomi, siendo posible mantener un funcionamiento óptimo en todo momento.

Precio

En comparación con las reparaciones que puedes realizar con un patinete sin esta suspensión, esta pieza puede ser una solución económica debido a la mejora que ofrece en protección, que puedes conseguir para tu patinete Xiaomi.

Comprar esta pieza para mejorar la seguridad, conducción, resistencia y durabilidad de tu patinete, puede resultar beneficioso para tu desplazamiento al trabajo, los estudios o a cualquier otro lugar que cuente con un terreno irregular.

Ruedas m√°s optimizadas

Las ruedas 10 pulgadas Xiaomi pueden resolver el problema de los pinchazos y vibraciones que puedan aparecer en tu patinete. La instalación de estas ruedas puede ofrecer una mayor estabilidad y amortiguación para tu conducción.

El di√°metro de las ruedas puede ser mayor a las preestablecidas por Xiaomi, de esta manera pueden ser m√°s resistentes ante los pinchazos provocados por los baches u objetos punzantes de peque√Īo tama√Īo.

Además, vas a poder comprar kits que incluyen todos los accesorios necesarios para instalar las ruedas de forma óptima y sin que debas ir a un taller especializado. 

En el kit puedes encontrar los elevadores, el cable cargador y las cámaras reforzadas que podrán garantizar el mejor resultado en la instalación de estas ruedas.

Combinando este kit de ruedas con la suspensión antes mencionada, podrás obtener la mejor experiencia de conducción con tu patinete, sin importar el terreno de tu trayectoria.

Los patinetes Xiaomi son muy √ļtiles cuando se trata de un desplazamiento pr√°ctico, r√°pido y eficiente, y si adem√°s le a√Īades estos dos accesorios, vas a poder conseguir una mayor estabilidad, comodidad y seguridad durante tu conducci√≥n.