La mayoría de las personas desconocen lo importante que es cuidar la piel. Y es que esto no solo es fundamental para mejorar su aspecto exterior, sino a nivel de salud también. Existen muchos tratamientos que ayudan a mejorar la calidad de la piel, pero los mejores son los que ofrece el Centro Wellness Dr. Serrano, un oasis tailandés en pleno centro de Valencia

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, lo recubre y le da la protección necesaria contra los efectos del sol, la contaminación ambiental, el paso de los años, e incluso la falta de agua, razones por las que se le debe garantizar el mejor cuidado.

No hay una mejor manera de proteger la piel que recurriendo a los beneficiosos y eficaces tratamientos estéticos y faciales, ya que éstos tonifican y le proporcionan los nutrientes necesarios para prevenir o retrasar algunos de los peores signos de la edad, como son la celulitis, estrías y la flacidez, en el caso del cuerpo, así como rejuvenecen el rostro y evitan la aparición de las desagradables arrugas y manchas.

Cada día son más las personas conscientes de que hay que cuidar la piel, pero en especial la del rostro, al ser la carta de presentación, tanto para las mujeres como para los hombres. Para el cuidado de la piel existen centros estéticos, destacando el Centro Wellness Dr Serrano, el único que escucha lo que la piel necesita y que se pone al servicio no solo de la belleza, sino del bienestar y de la salud de sus clientes. Está ubicado en la ciudad de Valencia.

Método de belleza del Dr. Serrano

El método de belleza del Dr. Serrano se enfoca en armonizar el aspecto exterior del cuerpo con la salud física de una manera holística, como resultado del cuidado de la alimentación, la salud y la felicidad, para llegar finalmente a la mente.

Y es que en el exclusivo Centro Wellness Dr. Serrano, además de contar con los aparatos y los avances tecnológicos de última generación en relación con tratamientos y  productos dermocosméticos, cuentan con un gimnasio para entrenamientos personales y nutricionales, así como con actividades que proporcionan a sus clientes paz y armonía, como el taichi y el yoga.

Este centro ofrece un universo de belleza y bienestar gracias a sus mundialmente conocidos y premiados productos Sesderma, ofrecidos en su tienda exclusiva, que junto a las técnicas más avanzadas, optimizan el cuerpo para potenciar su belleza. También cuentan con tratamientos reductivos, para tonificar la piel y minimizar o prevenir la celulitis.

Entre los tratamientos de belleza más innovadores y eficaces que ofrece este centro, está la microdermoabrasion facial, un tratamiento en el que se utilizan diminutos cristales de diamante con una alta capacidad para eliminar las células muertas del rostro. A través de esta profunda exfoliación se limpian los poros de la piel, lo que ayuda a reducir las cicatrices y manchas.

Todos los tratamientos faciales del Centro Wellness Dr. Serrano culminan con una sesión de fototerapia, la cual consiste en la aplicación de la innovadora luz led, para abrir los poros, con el fin de poder conseguir los mejores resultados con los tratamientos en un menor tiempo.

En el centro, además brindan servicios de masajes para una sensación placentera y una experiencia inigualable, igualmente, poseen un salón de estilismo con personal altamente cualificado para dejar a los clientes con una imagen impecable.

Al día con las novedades

Una manera de conocer en detalle los tratamientos y las experiencias de los clientes, es entrando a la página de Facebook de Centro Wellness Dr Serrano, en la que se informa oportunamente sobre promociones, así como opiniones y valoraciones de quienes han vivido la experiencia de acudir al centro.

Uno de los procedimientos del que los clientes pueden conocer detalles a través del sitio en Facebook, es el Liposes, un tratamiento de choque contra la retención de líquidos, que consiste en la aplicación de masajes 100% manuales que combinan acciones anticelulíticas y linfáticas en profundidad. Estos masajes eliminan los líquidos y las toxinas, así como reducen los nódulos de grasa.

En lo que respecta a promociones, ya está detallada la que se tiene preparada para el próximo 14 de febrero, día de San Valentín. Se puede reservar a buen precio una sesión de masajes hammam turco para dos personas, así como sauna y baño turco, lo que proporcionará la más íntima y exquisita experiencia en pareja, combinada con un reparador y relajante masaje corporal, mientras se degustan exquisitos tés.

 

El Centro Wellness Dr. Serrano es un templo de belleza y bienestar
5 (100%) 1 vote[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here