Para el mundo corporativo actual, estar presente en Internet es imprescindible, pero también lo es para las startups, Pymes, y por supuesto, para las tiendas de e-commerce. Para poder tener presencia es imprescindible contar con una página web y que ésta incluya las características de un buen diseño.

Para esto es recomendable utilizar WordPress para el desarrollo del diseño. Lo mejor será contratar a profesionales para que, desde cero, puedan escalar el sitio web hacia los primeros puestos de los buscadores de Internet. 

Contratar una agencia de marketing especializada en diseño digital 

Appsolutwebs es una agencia de marketing digital que desarrolla diseños de páginas web, aplicaciones para teléfonos móviles, gestión de contenido y marketing digital. O sea que brinda soluciones digitales con creatividad y accesibles para todos los presupuestos. 

La agencia propone sus servicios en La Coruña, para potenciar la relación entre marca y consumidor, mediante ideas creativas que puedan conectar emocionalmente con su público objetivo, potenciando su crecimiento. 

Todos los diseños de páginas web que se desarrollan en esta agencia, están ajustados a una nueva generación, mediante la compatibilidad con cualquier navegador y adaptados a cualquier tipo de terminal, o sea que son diseños responsivos. Brindan la garantía de una excelente experiencia de usuario, reforzando la imagen del negocio, por medio de un trabajo hecho con eficiencia y profesionalidad. 

Se especializa en comercio electrónico por lo que es ideal para aumentar las ventas

La empresa tiene como objetivo máximo lograr potenciar y fortalecer la marca en Internet, para que los clientes puedan tener acceso a nuevos mercados, lograr conversiones y tener más ventas. Su especialidad es el desarrollo de tiendas online profesionales, con funcionalidades variadas para múltiples plataformas, con mucha experiencia en comercio electrónico. 

El servicio ofrecido es personalizado para cada cliente, profesional y exclusivo, con costes adaptados a cualquier tipo de presupuestos, pues los trabajos son escalables. La agencia no tiene teleoperadores, sino que trabaja codo a codo con el cliente, de forma personal, y con asesoramiento gratuito. 

¿Por qué elegir WordPress para el diseño web?

La agencia utiliza WordPress como gestor de contenidos para gestionar mejor los proyectos online. Las ventajas de usar WordPress son varias, se ha convertido en una de las mejores plataformas que existen para el diseño de páginas web y la gestión de contenidos.

Para los profesionales que trabajan día a día con diseños de páginas web, esta herramienta resulta esencial, reduciendo mucho las horas de maquetación para lograr unos acabados casi perfectos.

Para quienes no conocen esta herramienta, se puede decir que existen dos posibilidades para trabajar con WordPress:

  • WordPress.com, como una herramienta gratuita, aunque también tiene una versión de pago, donde se puede tener un dominio propio y hacer los primeros pasos. Tanto la versión de pago como la gratuita, tienen algunas limitaciones, pues sólo permiten un poco de diseño y la inserción de imágenes y textos. 
  • WordPress.org, con el que las limitaciones desaparecen totalmente, pues los proyectos pueden escalarse todo lo que se deseen. El acceso aquí permite tener la solución a mano para cualquier funcionalidad que se requiera para lograr una gran página web. 

Ventajas que ofrece la plataforma de WordPress

Entre las ventajas que ofrece el uso de esta herramienta se pueden contar con las siguientes:

  • Facilidad y sencillez de uso: permite a cualquier usuario la gestión de una página web sin tener conocimientos técnicos ni de programación, con un manejo fácil e intuitivo. 
  • Se puede aprender rápidamente: después de muy pocas sesiones se aprende a utilizar las funcionalidades principales, como la creación de páginas web, artículos para el blog, subir imágenes, insertar contenido y muchísimo más. 
  • Instalación en sólo un minuto: pues la mayoría de los servicios de hosting a través de sus paneles de control permiten la instalación de WordPress en sólo un minuto y con un solo clic. 
  • Permite un mejor posicionamiento web, pues esta herramienta está orientada y optimizada para “llevarse bien con Google”, porque está diseñada especialmente para posicionarse en los buscadores.
  • Plugins y plantillas: tiene además un market muy potente de plugins y plantillas gratuitas, o de pago, adaptables a cualquier necesidad.
  • Posee además actualizaciones automáticas, una comunidad muy amplia de usuarios que comparten sus experiencias, permite la gestión de múltiples usuarios, es 100% escalable, y muchos beneficios más. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here