Como es bien conocido el móvil se ha convertido en algo imprescindible para las tareas diarias, la gran mayoría tiene o ha tenido uno. Escoger una marca y modelo, así como sus accesorios, siendo el más común la funda o carcasa, dice algo de lo que somos

Aunque no siempre los tuvimos, cuesta imaginar cómo era la vida antes de que existieran los teléfonos móviles, ya que prácticamente hoy en día las comunicaciones giran en torno a ellos. Los avances tecnológicos han hecho que cada vez haya dispositivos con más funciones y capacidad, en consecuencia, más elevado es su coste, por lo que siempre se busca la manera de protegerlos adecuadamente y, a la par, lucirlos ante los demás.

Uno de los accesorios que, aparte de cubrirlo, le aporta un elemento decorativo es la funda y un sitio web en donde podemos encontrar una amplia variedad es Allogiocases, en donde además se puede personalizar este accesorio con el nombre, colocar una fecha, frase, número, iniciales, lo que el cliente pida.

La iniciativa surge de un grupo de jóvenes que se empeñó en ofrecer un toque distinto y vanguardista en el mercado de las fundas para smartphones. Lo mejor, es que se trata de accesorios con diseños llamativos y exclusivos. Son estampados muy creativos y con un gran colorido, aunque la variedad es tal que se pueden hallar también discretos y sobrios, sin perder la originalidad y el estilo.

Consejos al momento de escoger fundas

Hay varios factores que inciden al momento de escoger la funda o carcasa adecuada. Lo primero a tener en cuenta es la preferencia del usuario en torno a su diseño, colores y estampado, considerando que el móvil es uno de los artículos que más utilizamos en nuestra vida diaria y, aunque no lo parezca, su estado o aspecto externo dice algo de nosotros.

Igualmente, la forma y el uso que se le dé a los celulares son elementos a considerar al momento de escoger los accesorios. Hay modelos que tienen tapa a manera de libro, éstos son solicitados por personas que se consideran más descuidadas o torpes, por lo que buscan una mayor protección y que ésta incluya la parte de la pantalla. Muchos no las prefieren por ser algo incómodas en cuanto al uso ágil del dispositivo.

La más popular es la funda tipo carcasa que rodea el teléfono sin cubrir la pantalla. Para escogerla, igual hay que evaluar el uso que se le dará, ya que requerirá mayor protección si la persona tiende a tener actividades con movimientos bruscos, es decir, hay que ajustarla a las necesidades de cada quien.

El material es otro elemento a tener en consideración. Para proteger de roturas, sobre todo en los laterales, las de silicona son recomendadas porque son resistentes, aunque no proporcionalmente estéticas. Para lucir diseños innovadores y creativos las fundas de plástico duro son las ideales, y además aportan algún tipo de protección.

Lo último en smartphones

Y si mencionamos que el aspecto que tenga nuestro móvil dice de algo nosotros, igual también lo hará el modelo que escojamos, si es discreto, sencillo, de gama media o de última tecnología.

En lo que respecta a celulares Samsung, lo último que ha entregado para el deleite de sus más fieles seguidores y amantes de la tecnología son sus modelos Galaxy S10, Galaxy S10 Plus, Galaxy S10e (más pequeño y económico) y el Galaxy S10 5G, que yo la han bautizado como el ultrarápido.

En general los smartphone de la serie Galaxy vienen entregando año tras año un producto premium, por lo que han tenido una gran demanda. Desde los más asequibles, la familia Galaxy J, pasando por los Galaxy A de gama intermedia, y los mencionados de la serie S, los hay para todos los rango de precios y necesidades.

Una de las mayores ventajas que tiene el adquirir un celular Samsung es que en cualquier país en donde la persona se encuentre podrá conseguir repuestos y servicio técnico en caso de averías, además la marca en sí es un sinónimo de confiabilidad.

Otro fabricante que con creces se ha ganado un lugar en el mercado es Huawei, aún más luego que lanzara su innovador modelo P30 Pro, que se ha convertido en un artículo altamente deseable para los amantes de la fotografía. También están los Huawei P30, P20 Pro, P20, P10 Plus, P10 y P Smart 2019, con diversas características y precios para ajustarse a las necesidades y presupuestos de los usuarios.

Pero no sólo se trata de su serie P que ha sido renovada, esta empresa china cuenta con dispositivos que se han convertido en sus insignias como los de la línea Mate, siendo uno de los más avanzados el Huawei Mate 20 Pro, y también se cuenta con el Mate 10 Pro y el Mate 20.

Todos estos modelos han hecho ver que el gran fabricante asiático se ha enfocado en ser un cercano competidor de las marcas más reconocidas como Samsung, LG, Sony Motorola y muchas más. Su amplia gama de dispositivos con acabados premium los ha convertido en una marca líder, de hecho ya se habla que sobrepasó en ventas a Apple.

 

El teléfono móvil y su aspecto dicen mucho de nuestra personalidad
5 (100%) 2 vote[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here