Hablamos de cuatro empresas de distintos ámbitos que destacan por su gran profesionalidad: Intermundial en seguros de viajes, Usb Prezent para regalos personalizados, Reclama y Recupera como bufete de abogados online, y Buenos Días, Buenas Noches para el mantenimiento de empresas.

Hace un tiempo, los mejores regalos de empresa eran los bolígrafos, sin embargo, este sector también ha evolucionado acorde a los tiempos y hoy en día la empresa líder del sector de los regalos personalizados es usbprezent.es, fabricante de pendrives personalizados tanto para empresas como para particulares.

En tan sólo 6 días, se puede tener en casa o en la oficina un pendrive personalizado, este regalo de empresa que sirve para afianzar a una marca. Los pendrives con formas siempre son sugerentes y son éstos la especialidad de esta empresa, que atienden las descripciones verbales de los clientes y las ejecutan en 3D. 

Sólo con el modelo en 3D, el cliente ya tiene una idea exacta de cómo va a quedar la producción, pudiendo llevar adelante todo lo que se quiera, ya que la empresa cuenta con experiencia suficiente para encarar todo tipo de proyectos.

Basta acceder a su página web para ver algunos de sus trabajos realizados, como pendrives en forma de bala o de tarjeta de crédito, entre otros más. Un surtido imaginativo y de gran valor para afianzar clientes y colaboradores.

Mantenimiento integral de empresas a nivel nacional 

Las empresas se necesitan las unas a las otras, siendo las de mantenimiento a empresas la que todas precisan. Buenos Días, Buenas Noches es la empresa de referencia del sector de mantenimiento integral a nivel nacional, para comunidades de vecinos, comercios, oficinas, apartamentos turísticos y demás.

Esta empresa fundada en Bilbao se ha ido expandiendo a otras capitales de provincia españolas como Madrid y Barcelona. Galardonada con premios que subrayan una eficacia y profesionalidad que también constatan sus clientes, es la empresa de mantenimiento más demandada, que elabora planes de limpieza personalizados, y cuenta con más de 10.000 profesionales colaboradores, llevando a cabo el servicio de reparación 24 horas, entre muchos otros.

Intermundial, la empresa que trabaja para el sector turístico

Una empresa de referencia en el ámbito nacional es Intermundial, la empresa que trabaja para el sector turístico fundada por Manuel López en el año 1994. López había sido director comercial de Europea de Seguros y se fue de la empresa para crear Intermundial.

Intermundial es fruto de su esfuerzo y su amplitud de miras en el mundo de los negocios, de la que sigue siendo consejero delegado. El año 2006 fue el de gran expansión de Intermundial que abrió sedes en Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, A Coruña y Benidorm, en definitiva, en los epicentros del turismo en España.

Con la Fundación Intermundial, la empresa ha mostrado los beneficios que el turismo aporta al entorno y a la sociedad, por eso, desde ella fomenta el turismo responsable trabajando en colaboración con distintas asociaciones. También es la organizadora del Premio Turismo Responsable.

Un bufete de abogados con cientos de casos de éxito a sus espaldas

Los abogados son unos actores sociales imprescindibles, y los más demandados son los especialistas en Derecho Inmobiliario, demandas y reclamaciones bancarias.

Aquellos que tienen problemas de este tipo cuentan con abogados online a los que consultar gratuitamente. El bufete que cuenta con un mayor grado de satisfacción por parte de sus clientes es Reclama & Recupera, que cuenta con más de 25 años de experiencia y con un equipo humano activo y profesional que se hace cargo de los casos con eficiencia y a precios competitivos.

También, los abogados se solicitan de forma online en la era tecnológica, bien se trate de comunidades de vecinos, de propietarios o de inquilinos. Al poder hacer la primera consulta gratuita, muchas personas rompen un muro imaginario que les separaba de estos profesionales. Los abogados de Reclama y Recupera cuentan con cientos de casos de éxito a sus espaldas en el ámbito inmobiliario pero también en otros, como despidos, accidentes, alcoholemia y otros tantos más, que pueden afectar a cualquier ciudadano.

El valor de la profesionalidad empresarial
5 (100%) 1 vote[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here