En las viviendas transcurre gran parte de la vida. Por eso es necesario tener un ambiente confortable y de acuerdo con las tendencias del momento, pero a veces resulta complicado hallar la fuente de inspiración para crear espacios decorados de forma ingeniosa, ya sea para sentirse bien cada mañana o para organizar una reunión improvisada de fin de semana.

Lo importante es prestar atención a los detalles, así como aprovechar ciertos ambientes y artefactos que gracias a la tecnología más reciente facilitan la vida sin tener que gastar de más.

Hogares del futuro hoy gracias a la tecnología

La tecnología también ha cobrado un rol protagónico en cualquier inmueble, al automatizarlo y hacer las tareas cotidianas mucho más fáciles. La domótica hogar ha simplificado innumerables tareas y ha traído valiosos beneficios como:

  • Mayor rendimiento y calidad de vida con los detectores de monóxido de carbono y repelentes de mosquitos.
  • Ha ensanchado la comunicación entre los miembros de la familia por medio de dispositivos instalados en el hogar, como el caso de los teléfonos inalámbricos o videoportero automático con WIFI.
  • Eficacia con los router 4G para una conectividad  sin complicaciones.
  • Reducción de costes, como es el caso de los calentadores de agua o termos eléctricos de bajo consumo, conforme a una mayor conciencia con el ambiente.
  • Seguridad, representada en los videoporteros, que pueden llegar a tener un radio de transmisión de casi 300 metros y visión nocturna para un mayor resguardo durante la noche, particularmente en zonas apartadas.

Cuando se trata de estos productos, su instalación o mantenimiento no es un problema, y cuentan con una excelente relación calidad-precio.

Suelos más seguros y resistentes

A las superficies del interior se le suele prestar poca atención, pero lo cierto es que nada puede pasar inadvertido y cada elemento es importante. En este sentido, la resina epoxi para suelos las regresa a la vida cuando el paso de los años o el alto tráfico requieren una renovación. De su uso industrial y comercial se ha migrado con muy buena acogida al terreno doméstico por sus excelentes propiedades.

¿Qué cualidades tiene la instalación de este tipo de suelos?

  • Duradero: para interiores o exteriores resulta una buena inversión por su alta resistencia a los rayos UV y química, aparte de ser auto-aislante. También es invulnerable a los golpes e impide el paso del agua.
  • Limpieza: no implica mayores dificultades en el aseo de los espacios.
  • Rápida instalación: así como muy práctica.
  • Diseños creativos e ingeniosos: por su amplia variedad de colores y de tonalidades pueden obtenerse superficies fuera de lo común o parecidas a materiales muy demandados, como el mármol. Sin dejar un lado el brillo que se obtiene para espacios mucho más estéticos.

Paredes con los mejores acabados

Ningún lugar tendrá una apariencia elegante si sus paredes no lucen atractivas. Por lo tanto, al tener a mano un personal capacitado como Pintores Barcelona cualquier espacio del hogar tendrá una apariencia cálida y bonita en muy poco tiempo y con la asesoría más oportuna.

Ideas para llenar de vida y color la casa

La cocina siempre merece cambios. Al aplicar algunas pinceladas con colores personalizados, esmaltados y lacados a algunas paredes, la atmósfera será por completo diferente.

Un estudio con huella personal. Los estudios son las áreas que suelen caer en el olvido, pero con la colocación de papeles o estucos nadie querrá salir de esta sala.

Cuidado de la madera para exteriores. El barnizado de madera garantiza mayor resistencia y durabilidad, sobre todo en jardines y patios.

Una sala principal con 20 años menos. El alisado de paredes resulta conveniente para hacer más prolijo los espacios y aporta una apariencia minimalista.

Cada día es una celebración en el hogar

Realizar una celebración en la vivienda no tiene que ser una tarea complicada. Solo hace falta un poco de tiempo, planificación e ingenio. Después de hacer  reformas al jardín o terraza, una reunión es lo más conveniente, y armar una mesa con los accesorios para Candy Bar de RM Fiestas resulta la mejor ayuda.

Consejos para una decoración impactante

  • Elegir platos, boles, servilletas y elementos de este tipo que contrasten con los colores del mantel para hacerlo mucho más llamativo y armonioso.
  • Ubicar el pastel en el centro de la mesa y alrededor, acompañarlo de algún elemento decorativo, como accesorios relacionados con la temática de la fiesta, como por ejemplo flores, estrellas, entre otros objetos.
  • Destinar una esquina de la mesa para ubicar las bolsas o cajitas de golosinas acompañados de pañuelos o cubiertas a juego con los colores de la decoración.

Decorar la parte superior o el fondo de la mesa con cadenetas o banderines, y en el centro un mensaje especial o palabra clave de la fiesta.

Valora este contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here