La dinámica actual va creando necesidades y requerimientos y esto hace que cada vez más se creen emprendimientos para cubrir los nuevos nichos de mercado que se van generando. El sector servicios va en crecimiento sostenido por el nacimiento de nuevas ideas de negocio y la consolidación de las ya existentes, muchas de ellas adaptadas a los cambios que la sociedad actual demanda.

Las empresas del sector servicios fueron las que tuvieron un mayor crecimiento en 2019, un incremento que se ha venido dando de manera sostenida desde 2013. Este índice favorable se debe a la consolidación de nuevos emprendimientos y al fortalecimiento de muchas compañías que aguantaron los embates de la crisis, logrando cubrir las demandas internas con oportunidad y eficiencia.

Empresas con trayectoria se han visto reforzadas adaptándose a innovaciones como entorno digital y diversificando sus ofertas de servicio ajustándose a las demandas de los nuevos tiempos.

Hoy se nota el pujante desarrollo del sector de la construcción y las reformas integrales, el apoyo a los nuevos trabajadores autónomos a través de plataformas de networking, el servicio de la investigación privada y la impresión online, por sólo mencionar algunas experiencias de éxito.

Investigación privada seria y transparente

Un servicio que en muchos casos se convierte en imprescindible tanto en el sector empresarial como para particulares es el de los detectives privados. Se requiere que estos profesionales tengan comprobada experiencia, trabajen con confidencialidad, discreción y ofrezcan garantía de óptimos resultados, siendo lo más recomendable decantarse por agencias reconocidas.

Sin duda una empresa a destacar en este sector es InvestigaMas Detectives, la cual se ha convertido en líder por su alta calidad de trabajo. Se trata de un despacho profesional debidamente habilitado por el Ministerio del Interior, esto hace que los informes que elaboran tengan validez ante tribunales de justicia.

Uno de los principios fundamentales de este equipo es la solvencia, ya que trabaja bajo estricto cumplimiento de las disposiciones legales vigentes que rigen la actividad.

Entre los servicios puntuales que presta a nivel empresarial está el de mystery shopper, hurtos internos, control laboral y competencia desleal, así como investigaciones por bajas fingidas. En lo que respecta a aseguradoras, los detectives son muy buscados para investigar fraudes y pólizas, igualmente la veracidad de siniestros y secuelas.

En lo que se refiere al ámbito personal, también es muy demandado el servicio de calidad de InvestigaMas, mayormente en lo que respecta al tema de las infidelidades.

Networking, apoyo vital para los autónomos

El índice de trabajadores autónomos sigue en ascenso sostenido en España, de hecho las últimas cifras aportadas de manera oficial señalan que hay 3,2 millones, lo que es igual al 17% de la población activa, es decir, con edad para trabajar.

El crecimiento que ha experimentado este sector laboral ha hecho que se hayan creado herramientas que son muy útiles, tal es el caso del networking, el cual es fundamental para que los autónomos puedan expandirse, conseguir clientes y rentabilizar aún más su actividad económica.

El networking se refiere al establecimiento de redes de contactos entre autónomos para que se puedan dar a conocer entre sí y poder desarrollar oportunidades de negocio que les permitan crecer.

Una de las plataformas que se han convertido en referencia y gran apoyo para el sector es Ayudas Autónomos, un club de networking que se ha consolidado como el recurso ideal para dar a conocer las ideas de negocios de los autónomos, de tal manera que puedan tener más oportunidades de desarrollarse, formarse y optimizar su actividad económica.

Cualquier autónomo puede incorporarse a las reuniones de empresarios que organiza Ayudas Autónomos y esto puede concretarlo apuntándose a través de su sitio web ayudasautonomos.com. La existencia de esta plataforma se debe al esfuerzo y empeño de Ludiviko Pinto, quien es el impulsor de esta iniciativa, sin duda, una herramienta muy valiosa con la que hoy cuentan los autónomos para hacer visibles sus negocios y de esta forma ampliar su red de contactos.

Servicio de impresión online, fácil y rápido

La tecnología ha sido un apoyo vital en muchos ámbitos, prácticamente en todos, al simplificar procesos que años atrás significaban una larga y tediosa cadena de desplazamientos y esperas.

Una actividad que se ha venido modernizando gracias a los avances tecnológicos es el de la impresión a pequeña, mediana y gran escala, y es que hoy en día ya no es necesario ir a un centro de impresión, se puede hacer por Internet sin pérdida de tiempo y esfuerzo desde el hogar o sitio de trabajo.

Una de las empresas que presta este servicio con responsabilidad, calidad y a precios muy económicos es ImprentaMadrid.com. En todo momento está disponible un equipo de profesionales en materia de diseño gráfico y especialistas en todo lo relacionado con las más eficientes soluciones de impresión, las cuales se pueden solicitar desde cualquier lugar del mundo y a través de cualquier dispositivo.

La empresa garantiza los mejores grafismos, formatos y colores de una amplia diversidad de productos tales como calendarios, catálogos, carpetas, carteles, flyers, folletos, buzoneo, revistas, oficina, vinilos, lonas, banderas, cartelería rígida, talonarios, etiquetas, packaging, hostelería, expositores, adhesivos y muchos más.

Imprenta Madrid trabaja con sistemas avanzados de impresión, plazos de entrega garantizados, revisión básica de archivo gratis y envío express de productos seleccionados y el estándar (cinco días laborables) está incluido en el precio del producto.

Constructores de sueños en Marbella

Una de las zonas de España que está atrayendo a muchos extranjeros para la construcción de propiedades es Marbella, por contar con un clima excelente, amplio catálogo de servicios de lujo, así como buenas infraestructuras públicas y privadas.

Los requerimientos de las propiedades de obra nueva son de gran exigencia, por lo que se cuenta con una diversidad de empresas de alto nivel con equipos de trabajo altamente cualificados y especializados en cada área referida al sector construcción, reformas integrales, diseño de interiores, mantenimiento y afines, siendo oportuno destacar la firma Home and Help, que se ha convertido en referencia por su trayectoria no solo en Marbella, sino en Estepona y Sotogrande.

Esta empresa de builders Marbella, especializada en trabajar con extranjeros, destaca por el uso de los mejores materiales del mercado en sus proyectos y por aportar toques especiales y únicos para que cada obra sea diferente, ya que se ajusta a los requerimientos y exigencias de cada cliente, manteniendo siempre los precios más competitivos del mercado.

Los profesionales de Home and Help se ocupan de todas las etapas de sus proyectos, iniciando con el estudio, asesoramiento y planificación del mismo, continuando con el control y seguimiento de cada uno de los pasos, hasta finalizar con la revisión e inspección de la calidad de los resultados. 

Valora este contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here