Sabemos que este año no ha sido nada usual, la pandemia del Covid 19 ha arruinado muchos de nuestros planes, pero el mundo no se ha detenido por completo y diversos aspectos de la vida siguen teniendo gran importancia en nuestra rutina. 

Ropa, calzado, complementos y demás accesorios siguen marcando tendencia a la hora de vestir, por lo que sentirnos a tono con la temporada de moda es una regla que intentamos cumplir a toda costa, siempre resaltando nuestra propia personalidad y gustos particulares. 

En tal sentido, vamos a comentar sobre 4 tendencias que se imponen con fuerza este año y que le han ganado la batalla a las circunstancias vividas, posicionándose en las listas de preferencias de diversos usuarios.

Gafas con estilo ecológico

Porque ya no solo se trata de proyectar una imagen moderna, sino que tu atuendo en sí debe transmitir un mensaje acerca de tus criterios de vida. Las gafas de sol de madera de Livegens se han convertido en esa voz moderna para decirle a la sociedad que es necesario hacer cambios drásticos en los procesos de fabricación de productos para bajar los niveles de contaminación ambiental. 

La defensa de lo ecológico y la “alternativa verde” no es solo una moda, es un estilo de vida a la que cada vez más personas se suman. En el caso de las gafas, podrás estar a la moda, gozar de un producto hermoso y de alta calidad, al tiempo que permites estimular el uso de materia prima de manera que vaya en consonancia y armonía con el medio ambiente. 

Livegens es una marca que lleva poco más de un año en el mercado pero que ha logrado hacerse notar por el impulso de sus políticas de moda sostenible. Es por ello que cuentan con productos artesanales, biodegradables y libres de plástico. 

El estilo pin up

Más que una moda se ha convertido en una tendencia eterna. El amor por los años 50 sigue cobrando fuerza en esta temporada y es muy común observar esta forma de vestir en la calle y en eventos de todo tipo. 

La moda de estilo pin up no solo involucra la manera de vestir, sino que también va inmersa en el maquillaje y peinado, ya que mezcla un poco del burlesque y el glamour de Hollywood de ese entonces. Si bien el estilo ha evolucionado, la premisa de quienes aman la proyección de esta imagen, es la elegancia aliñada con un poco de atrevimiento y la exposición estratégica de algo de piel. 

Quienes tienen esta forma de vestir, suelen ser personas extrovertidas, despreocupadas y muy alegres. Por otro lado, el mercado es consciente de la demanda de esta tendencia y pone a disposición infinidad de productos que la siguen, por lo que es posible adquirir increíbles prendas de vestir y accesorios, y además, podrás ilustrarte con facilidad acerca de técnicas de maquillaje y peinados que hagan juego con la imagen. 

Las mascarillas se han convertido en un accesorio obligatorio

Aunque algunos la aborrecen por limitar la exposición al aire libre, es una obligación llevarla allá donde sea que vayamos. Todo por nuestra propia salud y protección, así como por la de los demás. 

No obstante, muchos le han dado un vuelco positivo a la situación y este recurso se ha convertido en un accesorio que busca complementar nuestro atuendo, es por eso que ahora vemos tantos diseños y modelos. En este sentido, una tendencia que se está imponiendo es el de personalizar mascarillas

Se trata de la oportunidad de incluir tu sello personal en este accesorio. Ahora es el merchandising preferido de empresas y corporaciones para regalar a sus clientes más leales. Puedes adquirir la tuya de manera particular e imprimirle tu sello personal con el diseño que prefieras.

Pero lo más importante es que es un producto de calidad, compuesta con tela suave y lavable, a la que se le puede colocar un filtro para una mayor protección, ya que el fin último es la seguridad personal y colectiva. 

La moda taurina como un estilo de vida 

La moda o mejor dicho, la cultura taurina, va más allá de una moda. Se trata de un estilo de vida. De ahí que lucir pulseras taurinas para mujer y hombre sea una premisa de quienes son simpatizantes del estilo torero como parte del sentimiento personal hacia las fiestas patrias españolas. 

Es por eso que este accesorio se convierte en un símbolo ideal para complementar cualquier outfit sin dejar de lado la originalidad y la elegancia, porque las mismas están hechas de materiales de gran calidad. 

Los diseños de este accesorio nos transportan al ambiente taurino y todo lo que éste representa. Son perfectas para lucir en cualquier ocasión y hay quienes piensan que es un gran amuleto que logra impregnar de orgullo, sobre todo si escogemos aquellas que lucen los colores de la bandera española, el amarillo y el rojo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here