¿Haciendo tu nido? Pues no te pierdas estas ferias para coger ideas

Hacerse una casa o reformar la que alquilas o dar nueva vida a esa casa familiar que ahora es tuya y tiene un estilo peculiar que no te encaja… todos esos proyectos están llenos de ilusiones. Porque bueno, poco hay que ilusione más que crearse un hogar a medida, ese sitio del que disfrutar tras el trasiego de todo el día y donde disfrutar de los tuyos y de tus aficiones.

Y además hay mil opciones de diseño e incluso de arquitectura. ¿Has oído hablar de las casas hechas a base de modulos prefabricados? Pues son una realidad, son económicos y su aspecto es realmente atractivo aparte de resultar tan confortables como una casa al uso. Nada mejor que una muestra, para que tomes ideas. Y para que te acabes de inspirar aquí te dejamos una selección de lo más granado en ferias internacionales de la construcción. ¿Listo/a para descubrir lo que pondrás en tu casa de ensueño?

 

Anota estas ferias en tu agenda

Feria Coverings Chicago

Del 18 al 21 de abril. Esta feria se centra en los pavimentos y revestimientos tanto en cerámica como en mármoles o granitos. Es decir, todo un mundo de opciones a tus pies. También verás ideas en materiales tan especiales como la pizarra o verás qué ofrece el mercado en sanitarios, griferías. Un poco de todo para bastir tu casa con lo mejor.

 

Aqua-Therm 2016 San Petersburgo

Rusia es la sede de este encuentro entre el 20 y el 22 de abril. Aquí está todo lo que buscas en calefacción (para algo la feria tiene lugar en la gélida Rusia) y también tienes mucho para ver en suministros de agua, tecnología sanitaria, ventilación y equipos para piscinas, aire acondicionado… Es la feria líder de la región.

 

Contart Granada

El sur de España es el epicentro de la construcción durante los días 20, 21 y 22 de abril. ¿Qué vas a encontrar en Constrart? Pues es un punto de encuentro entre todas las disciplinas que concurren en la construcción así que va a haber un hueco para diversos campos. Las nuevas tecnologías en edificación, la prevención, la restauración tradicional, la rehabilitación energética y sostenible o la accesibilidad, entre otros, van a estar presentes.

Y éstas son las ferias más cercanas en el tiempo. Del mes de mayo en adelante hay cantidad de otros eventos que pueden interesarte para vestir tu casa de la cabeza a los pies, ya sea en término de construcción o de interiorismo y decoración. ¿Ya sabes por qué feria te vas a dejar caer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *