El verano es sinónimo de calor, sudor, humedad y bronceado; lo que nos hace algo difícil mantener fresco el maquillaje. Aun así, debemos estar siempre guapas, bellas y bien maquilladas para la ocasión, cómo lograrlo. La clave es,  excelentes  productos de maquillaje y adaptación. No hay excusas, aunque el día sea caluroso puedes lucir hermosamente maquillada en verano. Sigue todas nuestras sugerencias y el calor no te quitará el glamour que te caracteriza.

Nuestra primera sugerencia para estar hermosamente maquillada en verano, es seguir la tendencia de maquillaje esta temporada. Sus hermosos tonos claros, naturales y similares al color de tu piel, te hacen ver hermosa, fresca, ligera y radiante; toda una legitima representante de la energía y dinamismo que irradia el verano. Así que, continúa leyendo y adapta los productos de tu maquillaje para que superen la prueba del calor veraniego.

Hermosamente maquillada en verano

Durante el verano algunos productos para el maquillaje deben adaptarse, esa es una de las claves para seguir luciendo fresca y hermosa durante el calor del verano. Y cómo durante el verano la transpiración es más abundante la piel se torna más grasosa, lo que no es nada atractivo. Contrarresta esta situación usando una base líquida para el verano de textura ligera y totalmente libre de aceites.

Para asegurarte de la calidad de la base elegida pruébala en el dorso de tu mano para constatar su ligereza. Igualmente, toma en cuenta que la base ideal es la que posea el mismo tono de tu piel, nunca más clara, ni más oscura.

Si deseas disimular espinillas, ojeras, manchas o marcas faciales, elige un corrector en crema o en polvo;  especialmente formulado para controlar la grasa facial que se hace mucho más visible durante el calor del verano.

maquillada en verano

Ahora bien,  para sellar tu maquillaje de verano con éxito y como toda una profesional; verte hermosa, fresca y  glamoroso a pesar del calor del verano,  prefiere los polvos sueltos. Los polvos sueltos sellan el maquillaje de una forma más fresca y ligera que otros productos.

Y por supuesto que la máscara de pestañas no puede faltar en el maquillaje ideal para el verano; por eso elige una máscara a prueba de agua. Este es un producto ideal tanto si vas a la playa, la piscina o simplemente para mantener intacto tu maquillaje; aunque arrecie el calor del verano.

Otras sugerencias para estar hermosamente maquillada 

Haz que tus labios sean los protagonistas principales de este verano utilizando glis y brillos de colores claros o nudes; con ellos podrás  lograr que  tus labios se vean hermosos y provocativos. También, puedes usar labiales de tonos rosa intenso, naranjas e incluso rojos; colores que representan la alegría del verano.

Sin embargo, no te excedas al dar brillo a tus labios para que tu boca no se vea o se sienta grasosa. Y nunca dejes de usar la protección solar adecuada y con frecuencia en estos días calurosos del verano.

maquillada en verano

Sobre todo, si estás disfrutando de unos hermosos días de playa, piscina y sol. Recuerda que una piel protegida adecuadamente es la mayor atracción que puede tener una mujer. De lo contrario, podrías sufrir graves quemaduras o manchas  en tu rostro y cuerpo. Y estos daños dejan huella permanente en tu piel, evitando se vea lozana y radiante.

Ahora sí, equipada con tu bolso de maquillaje adaptado para el verano y una piel limpia, tonificada, hidratada y protegida adecuadamente; disfruta de estos días maravillosos del verano sintiéndote bien. Y que a pesar del calor abrasador, la humedad del ambiente o cualquier otra circunstancia parecida; todos te vean hermosamente maquillada en verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here