negocio sexo en barcelona

Ideas de negocio relacionadas con el sexo

Cada día, hay más personas que deciden emprender. Y, para ello, existen muchos sectores con oportunidades, como la hostelería, la literatura, la música, los videojuegos y, por supuesto, el sexo. Un negocio siempre rentable, si sabemos cómo hacerlo. Sólo con un negocio de sexo en Barcelona bien llevado, podrías vivir sin demasiadas complicaciones económicas.

¿Quieres que te demos algunas ideas al respecto?

Sexshop

Hoy en día, es habitual que las personas empleen el uso de juguetes sexuales para aumentar el placer y la diversión durante sus encuentros íntimos. Por ello, una buena idea para abrir un negocio sería una sexshop, es decir, una tienda en la que se venden juguetes eróticos. Puede ser física u online, pues en cualquiera de estas modalidades vas a encontrar una alta demanda de productos en el mercado.

Mensajería discreta de accesorios a domicilio

Relacionado con el punto anterior, podrías abrir una empresa de mensajería especializada en el envío de productos eróticos de manera discreta, dado que este tipo de compras suelen acompañar preocupación por la discreción con la que se van a entregar los productos. Imagina pedir juguetes sexuales y recibir un paquete en la oficina de colores llamativos y con letras que indiquen de qué trata tu compra… Por ello, esta opción de negocio también tiene futuro.

Lencería

Para esta idea, puedes optar por dos opciones: o bien, diseñas y creas la lencería, o te dedicas a comercializarla. Puedes formar una tienda que se dedique exclusivamente a la venta de lencería. Lo cierto es que puedes comenzar con una venta por catálogo hasta que tengas suficiente como para invertir en la propia tienda. También sería buena idea que tuvieras una versión online y redes sociales con las que potenciar su presencia.

Organizador de citas románticas

Hoy en día, muchas personas no tienen el tiempo que necesitan para montar una buena cena romántica como sorpresa para su pareja. Así que otra buena idea es que te dediques tú a esto: reserva en restaurantes, prepara la cena en casa, llena la habitación con pétalos de rosa… Al final, convertirás la historia de amor de alguien en un cuento de hadas.


Deja un comentario