Cuando por fin os decidís a dar el peso de pasar a casaros y vivir vuestra vida juntos, debemos organizar una serie de eventos, tanto para el día mismo de la boda como para antes. Nos estamos refiriendo a la famosa despedida de soltera, que es el momento ideal para pasar unos días con nuestras amigas, sobre todo cuando cada una está en un lugar, es una manera de recordar viejos tiempos.

Las amigas de la novia son las reinas de la fiesta

Siempre que hay una despedida de soltera, son las propias amigas de la novia las que se encargan de organizar todo lo necesario. Eso tiene una denominación el Team Bride, una tendencia que va creciendo cada vez más en las despedidas de solteras españolas y es como el ‘’escuadrón de la novia’’ o sea las encargadas de organizar cada detalle de la despedida, para que así todo el mundo se divierta. Esto es algo ideal, porque ellas conocen todos los gustos y aficiones de la novia, de tal modo que salga lo mejor posible.

Al final de lo que se trata en la despedida de soltera es de pasarlo bien, de hacer cosas diferentes a las habituales y sobre todo aprovechar para pasar el tiempo con las amigas, porque lo más probable es que con el paso del tiempo el grupo se haya disuelto y cada amiga esté en un lugar diferente. Por eso es una excusa perfecta para rememorar viejos tiempos, desconectar del ajetreo diario y concentrarse en pasarlo bien.

Normalmente se hace durante un fin de semana para así aprovechar más el tiempo, porque hacerlo en un sólo día se acaba quedando corto. De hecho, la tendencia es salir del lugar de residencia, ya sea a la playa o montaña o sencillamente alquilar un casa para pasar unos días únicos.

A esto podemos añadir poder hacer multitud de juegos diferentes para reir sin parar y tener en el recuerdo estos días tan únicos. Juegos para despedidas como el test de compatibilidad de Kilye Jenner es un divertido test de compatibilidad con el que tendremos acceso a todo tipo de preguntas divertidas, que incluso nos pondrán en un aprieto. Básicamente tenemos mil y un juegos para poder disfrutar del fin de semana, como el clásico beer pong, que tan americano es, o el pepino caliente. De hecho, siguiendo esta tendencia podemos realizar una despedida de soltera a la americana, así tendremos algo temático y divertido.

Detalles ideales para estos días tan especiales

El compromiso nupcial es más que es una fecha muy señalada como el Día de San Valentín, y por eso debe ser todo realmente especial, desde la pedida de mano, hasta la despedida de soltera y por supuesto la misma boda. Si todavía no has dado el paso, te recomendamos que aproveches fechas como el Día de San Valentín para pedirle matrimonio a la otra persona. No hay ningún mejor que este, pues es el día del amor en sí mismo, o sea la mayor celebración en definitiva.

Ahora bien, si ya hemos dado el paso, es hora de pensar en detalles únicos y especiales para este día. Y es que existen multitud de regalos diferentes para hacer a los novios, o incluso del novio a la novia y viceversa, así como los novios a los invitados. Todo es cuestión de poner interés y ponerle ilusión, para que así podamos tener un detalle único y mágico.

La última tendencia en estos eventos son las toallas pastel para la boda es un regalo realmente original para los invitados, por ejemplo. Tenemos muchos modelos entre los que poder elegir. Es hora de dejar los clásicos regalos a un lado, para regalar algo único, diferente y útil, de tal manera que hagamos ver a nuestros invitados lo importantes que son para nosotros y lo que les agradecemos que compartan este día especial con nosotros.

Son un elemento útil, pues todo el mundo utiliza toallas a diario, además, vendrán decoradas con el nombre de los novios, así como la fecha del enlace. De tal manera que nuestros invitados siempre nos tengan presentes cada vez que le den uso a la toalla. Por eso es tan ideal este regalo, porque aporta practicidad.

Valora este contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here