Hablamos de los sillones relax, de los cubreradiadores, -una pieza estrella de la decoración-, el catálogo de la tienda Casa y de los cerrajeros profesionales que garantizan que las pertenencias personales estén a salvo.

Buena parte del tiempo en que se está en casa se pasa durmiendo o en el sofá, pero a veces apetece dejar de compartir espacio y tener uno propio donde descansar a gusto. Y para ello está el sillon relax. Este tipo de sillones pueden ser manuales o automáticos, se pueden reclinar para descansar todo el cuerpo o sólo las piernas, del mismo modo que se pueden usar sentándose normal en ellos, con los pies en el suelo.

Hay que tener en cuenta las necesidades de cada quién antes de comprarlo, por ejemplo, las personas mayores pueden necesitar que el sofá se pueda poner totalmente erguido para poder levantarse de él sin dificultad.Sobre las posibilidades de diseño, el mercado cubre todas las expectativas, aunque suelen realizarse de materiales como el poliéster que imita el cuero o de cuero real. La espuma de poliuretano suele estar debajo de la tapicería asegurando un buen descanso.

Los precios de estos sillones relax oscilan mucho, ya que se pueden encontrar desde 250 euros. Claro está que no todos son iguales y por eso vale la pena invertir un poco más si se quiere garantizar un buen descanso, dependiendo del uso que se le de, porque los económicos pueden servir a los que sólo los quieren para tener un lugar confortable desde el que ver la televisión.

¿Tienes radiadores en casa y quieres aprovechar el espacio? 

Los cubreradiadores son una solución perfecta tanto por lo funcional como por lo estético.

La última tendencia en decoración de interiores ha puesto de moda los cubreradiadores modernos, que cubren todo el radiador con las rendijas adecuadas para que pueda salir el calor, de líneas rectas y colores para todos los gustos.

Hay multitud de diseños, con un mandala en el centro, de líneas ergonómicas, de forja o de madera. Y no pueden faltar los cubreradiadores en los que reluce en el centro un gran corazón rojo sobre madera blanca. Huelga decir que se trata de una pieza que puede dar el toque creativo y personal en una habitación.

Confía sólo en profesionales

Para garantizar la seguridad de los enseres personales y los muebles -de todo lo que hay en un hogar-, están los cerrajeros, estos profesionales que trabajan los 365 días del año las 24 horas del día para estar donde se les demande en caso de pérdidas o extravío de llaves, o cuando se atranca una cerradura o bombín por la razón que sea.

Cuando estos contratiempos ocurren hay que buscar a profesionales como cerrajeros Madrid. Puede hacerse a través del móvil, ya que hoy en día todo el mundo lo lleva encima, y contar siempre con los que tienen página web propia, ignorando a los que se dan a conocer en tabloides. Los cerrajeros profesionales dan un presupuesto por teléfono evitando sorpresas y también expenden facturas.

Mantente informado sobre todas las novedades en decoración

Para estar a la última en decoración de interiores y exteriores se puede comprar una revista, pero también sirve un catálogo como el de Casa catálogo, donde se dan a conocer soluciones de todo tipo. Estos catálogos invitan a comprar pero los más manitas e imaginativos saben cómo imitarlas.

Por suerte estamos en la era de los muebles “low cost”, de modo que nunca viene mal hacer una pequeña inversión para que se vea mejor el jardín o poder estar más a gusto en casa. Los productos de la tienda mencionada se conocen como “feel good”. La marca tiene franquicias en 11 países y cuenta con más de 500 tiendas que continuamente ofrecen descuentos y ofertas. Hay que estar al tanto de las novedades, y para ello basta descargarse el catálogo online y verlo desde casa.

Ideas para mejorar tu hogar
5 (100%) 1 vote[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here