ideas negocios online sobre sexo

Ideas para negocios online relacionados con sexo

El sexo vende. Es algo que se sabe en locales como www.lasuitebcn.com, pero también, seguro que tú eres muy consciente de ello. Bien llevado, un negocio relacionado con el sexo tiene el éxito asegurado. Por ello, si estás pensando en emprender, deberías tener en cuenta esta opción.

Y, por si no se te ocurre qué puedes hacer, te vamos a dar algunas ideas que puedes llevar a cabo:

Sex-shop

Cada vez, hay más personas y parejas que se deciden a probar juguetes sexuales para avivar sus relaciones íntimas, ya sea de pareja o en solitario. Y las tiendas eróticas están en auge por este motivo, porque estamos viviendo una época en la que, afortunadamente, el sexo ya no es tabú, y se buscan las maneras de convertirlo en una actividad más intensa y divertida.

Además, tienes la opción de alquilar un local para tener una tienda física, o bien, abrir una tienda online.

Club para swingers

Como decíamos, el sexo es algo de lo que ya se puede hablar abiertamente y sin tapujos. Y lo que es más: hoy en día, muchas parejas deciden hacer un trío sexual o, incluso, intercambiarse por una noche con otras parejas.

Así que puedes abrir un local, ya sea cafetería, restaurante, bar o pub en el que se invite a los asistentes a acudir con la idea en mente de intercambiarse con otras personas para disfrutar de nuevas experiencias sexuales.

Mientras lo que ocurra sea bajo el consenso de todos los implicados, será lícito. Asegúrate de que el ambiente de tu local es de buen rollo y fíjate en que todo el mundo parezca sentirse a gusto.

Habitaciones para parejas o grupos sexuales

También puedes abrir una especie de posada, hotel o habitación especial para pasar esas noches mágicas o pasionales que todos quieren disfrutar. Puedes buscar una ambientación concreta para darle un aire más propio. Por ejemplo, recrea una estancia con decoración y música ambiental turca, medieval, futurista…

Como ves, hay muchas posibilidades por las que puedes optar. Si quieres abrir un negocio relacionado con el sexo, tienes mucho donde elegir.


Deja un comentario