La tendencia general es tener muchos muebles, algunos de ellos que incluso los tenemos por simple decoración, pero eso debe cambiar, sobre todo si nuestro espacio es escaso. Es interesante que juguemos con mobiliario sencillo, pero útil y tratar de aprovechar los rincones, pero sin sentirnos agobiados en nuestra propia casa.

Inspiración para que tu hogar luzca moderno

Tanto si tienes un gran hogar como un pequeño apartamento, es hora de que le des un nuevo enfoque para sacarle un mayor rendimiento y que luzca como siempre has querido. Tener un hogar moderno, significa apostar por el minimalismo y la funcionalidad, lo cual nos hará ganar en muchos sentidos; como podemos ver en este blog de decoracion de interiores, es fácil con algunos complementos y diseños innovadores.

Lo principal es tener claro qué es lo que queremos lograr en cada estancia, por eso puede ser buena idea empezar por la sala de estar, un lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo en casa. Debemos buscar el equilibrio entre mobiliario y espacio, por eso una buena elección serán los sofás modulares, que podemos montar y desmontar. 

Es una opción para poder adaptar lo que tenemos en función de lo que necesitamos, sin renunciar al confort, de esta manera, tendremos un sofá mucho más práctico y si tenemos visitas podremos distribuirlo de otra forma para que todo el mundo tenga hueco. 

Otro factor es el diseño, para ello sólo necesitaremos tener buen gusto, pues podemos escoger diferentes complementos únicos y diferentes a los habituales para vestir a nuestro hogar, dándole ese toque personal, y a la vez, moderno. Para ello, las líneas sencillas, colores planos y pasteles, son los que marcarán la diferencia. 

Tu jardín, un lugar para reformar y sacarle partido

Si continuamos en la línea de darle un nuevo enfoque a nuestro hogar, es interesante que no dejemos de lado la zona exterior, pues es un bien preciado que no todo el mundo puede tener, sobre todo si vivimos en la zona de Sevilla, que es ideal por los días de sol que hay a lo largo del año. Salir a comer fuera o tomar el café en el jardín es todo un privilegio.

Aquí, lo primero que debemos pensar es la propia comodidad y el uso que queramos darle al jardín, por eso la mejor opción es la instalación de césped artificial en Sevilla, donde encontraremos diferentes modelos en función de nuestras necesidades, así como del impacto visual que queramos para nuestro patio.

Es una buena forma de ahorrar tiempo y dinero, ya que no será necesario un mantenimiento como del césped natural, para empezar; por lo tanto, también será dinero que no tendremos que gastar en agua, y sencillamente, será fácil mantenerlo como el primer día. Y lo mejor es que se podrá instalar en cualquier superficie, es igual que tengamos un pequeño patio trasero o un gran jardín exterior. 

Si a esto le sumamos unos muebles o hamacas exteriores con aspecto industrial, en color madera oscura, así como alguna mesa baja, o incluso hecha con los clásicos palets de madera, conseguiremos en nuestro patio aquello que siempre hemos buscado: un rincón en el que disfrutar de ese momento de desconexión al día, tanto solos como en familia.

La instalación del césped es cosa de profesionales

Ahora bien, llegados a este punto, debemos saber que instalar un césped no es cuestión sencilla, y que por eso lo mejor es dejarlo en manos de profesionales, pues no será igual que lo haga un buen instalador de césped artificial que nosotros mismos, por ejemplo. Instalar césped artificial en Sevilla nos ofrece la oportunidad de obtener un resultado final de gran calidad para disfrutar durante todo el año. 

Al tratarse de un césped de uso particular, se debe primar el confort y la resistencia, sobre todo si tenemos hijos y mascotas; de esta manera, al estar bien instalado, estará como el primer día durante mucho tiempo. No sólo esto, sino que el hecho de dejarlo en manos de profesionales, hará que todo encaje a la perfección, sin quedar huecos sin cubrir o sitios levantados, o mal puesto.

Si decidimos hacerlo nosotros, lo único que vamos a conseguir es desperdiciar los metros de césped que hayamos comprado, pues al final no va a quedar como la instalación de un profesional y al poco tiempo acabará despegándose o deteriorándose.

Por eso, lo mejor es un buen profesional que se encargue, de manera que quedará tan perfecto que nadie creerá que es artificial, gracias a su aspecto cien por cien natural, tanto para la vista como para el tacto. 

Valora este contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here