Hay lugares increíbles distribuidos en tantas partes del mundo, tan fáciles de llegar y acceder a ellos, que sólo se necesita voluntad, ganas y organizar la fecha para aventurarse a conocerlos y disfrutar de fascinantes experiencias para nunca olvidar.

La inmensa variedad de sitios de ensueño para visitar que existen en el mundo es muy extensa, pero siempre hay destinos especiales que realmente marcan la diferencia y pueden llegar a convertirse en lo mejor que se haya conocido en la vida.

Lugares como la Isla Pirata en Punta Cana, el Camino Inglés desde Ferrol, la mágica ciudad de Málaga o las más hermosas localizaciones mexicanas con sus exquisitos y tradicionales platos, forman parte de esta emocionante aventura de viajar y de conocer nuevos lugares, algo que nadie debería perderse. Además ahora es más fácil poder hacerlo, gracias a las recomendaciones de los blogs especializados que hay en internet.

Nadar con delfines

Hay sitios que, además de increíbles paisajes y fascinantes lugares para visitar, tienen atractivos especiales que los diferencian de destinos similares. En ese sentido, no hay nada más emocionante que disfrutar de un alucinante nado con delfines en Punta Cana, en República Dominicana, que ofrece el novedoso parque Isla Pirata, donde además de compartir con estos adorables mamíferos acuáticos se pueden vivir otras extraordinarias experiencias.

Ya de por sí, Punta Cana es un lugar paradisíaco por sus fabulosas playas y sus majestuosos paisajes, pero si a eso se le suma la gran cantidad de atracciones que tiene este parque, se tendrá el destino ideal para disfrutar en pareja o familia.

Hay una gran variedad de opciones para nadar con delfines, disponibles en paquetes que se ofrecen para todas las preferencias y posibilidades, que se pueden, incluso, reservar y contratar desde la comodidad del hogar, vía online, con tan sólo unos cuantos clics.

Recorrer el Camino Inglés

Una maravillosa actividad que siempre debe estar en la agenda de cualquier viajero es, sin duda alguna, recorrer el Camino Ingles desde Ferrol, inolvidable experiencia que involucra un circuito de ocho días por 116 kilómetros de recorrido, en pintorescas e históricas poblaciones ubicadas en el trayecto. Es una muy buena alternativa para hacer turismo este año.

La ruta inicia en las costas de Ferrol, continúa por las Rías Altas Gallegas y por pueblos como Pontedeume, Betanzos, Santa Cruz de Montaos y Santiago de Compostela, donde se realizan emocionantes recorridos y se pernocta en cómodos alojamientos de primera clase, hoteles cuatro estrellas, con habitaciones individuales y baño privado, o en casas rurales que encierran en sí todo el encanto y la magia del lugar.

Durante todo el trayecto predomina el verde y se vive la experiencia que en el medievo vivieron los comerciantes británicos cuando trasladaban sus mercancías por esos caminos. La comodidad del turista es lo principal para quienes organizan el recorrido, apoyando el transporte de equipajes y ofreciendo todo tipo de servicios para el cliente.

Málaga para nunca olvidar

Hay ciudades cautivadoras que tienen un encanto más que especial y que enamoran a todos apenas llegan. Una visita guiada Malaga explica perfectamente de lo que se habla.

Esta increíble población tiene un legado cultural e histórico que la hacen muy interesante para visitar, lo cual es más divertido con los tours que recorren emblemáticos lugares como el Teatro Romano, la Catedral, la Alcazaba, Iglesia de San Juan Plaza de las Flores y demás sitios de interés turístico.

Málaga es una excelente opción con muchas cosas para ver y disfrutar, que cuenta con visitas guiadas muy organizadas para vivir una experiencia realmente placentera y gozar de la vida en una de las ciudades más encantadoras de España.

El placer de la gastronomía

Hacer turismo significa conocer nuevos lugares, pero además, es entender la cultura y cocina de los sitios que se visitan, y eso es lo que precisamente hacen algunas páginas web especializadas: ayudar a conocer sitios turísticos, sus platos y bebidas. Cubo Informativo es una de estas interesantes propuestas que sirve de apoyo para acercarse al divino mundo de la gastronomía a través del turismo.

Este blog informativo tiene una especial sección de platos típicos de ciudades mexicanas como Cosala, Aguas Calientes, Zacatecas, Nuevo León, Chiapas y Sonora. Pero además, ofrece importantes datos sobre qué hacer en esas poblaciones, combina entonces, el placer de comer con la emoción de visitar esos destinos.

Es una muy buena alternativa para conocer un poco más sobre esas fascinantes ciudades mexicanas, desde lo más arraigado de sus tradiciones culinarias y culturales, para así considerarlas como el próximo destino turístico a disfrutar.

 

Valora este contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here