Hay lugares a los que hay que ir al menos una vez en la vida por las experiencias que se viven en ellos. Algunos son destinos para relajarse mientras que otros son viajes en sí mismos que permiten disfrutar de una experiencia nueva.

¿Qué hay en Salamanca?

Un viaje a Salamanca suele ser una alternativa muy atractiva para desconectar del resto del mundo durante un par de días, gracias a sus paisajes y lugares icónicos. Es una buena ciudad para recorrer a pie porque no hay tanta gente y casi todos los rincones tienen cosas para ver. El ambientes es tranquilo, perfecto para relajarse unos días.

La arquitectura es una de las características principales de la ciudad porque conserva varios edificios de épocas antiguas, como pueden ser la Catedral de Salamanca y la Universidad. Ambos edificios son los más importante en la zona y de los más llamativos. Es casi obligatorio visitarlos para alguien que esté de paso.

La Plaza Mayor de la Alberca es el sitio de encuentro de vecinos y turistas porque es el corazón de Salamanca. Está llena de puestos que venden productos locales y casas de madera y piedra. Es un lugar que lleva hacia atrás en el tiempo.

Las maravillas en Londres

Esta ciudad es una de las más visitadas por los turistas de todo el mundo gracias a la cantidad de experiencias que se pueden conseguir entre sus calles. Hay atracciones de todo tipo que los visitantes no se pueden perder, pero siempre hay algunas que son más icónicas que otras.

En una lista que ver en Londres aparecen los mejores lugares para visitar, entre los que se tiene que ir casi de manera obligada al Big Ben, el edificio que es más representativo de la ciudad. También está la fortaleza de la Torre de Londres, en la que se encuentran a la vista las joyas de la corona y al lado está el Puente de la Torre.

Por otro lado, el edificio del Parlamento, el Westminster Palace, es único en el mundo y representante de la arquitectura local. Mientras que el Palacio de Buckingham es famoso por ser la residencia de la monarquía británica y está abierto al público en verano.

Un viaje diferente por México

Saltando el charco, como se conoce un viaje al continente americano, el recorrido El Chepe entre Chihuahua y Sinaloa, a través de sus cañones, es uno de los más impresionantes en todo el mundo. Gracias al tren El Chepe, los visitantes se adentran en los túneles y pasan por encima de los puentes que les dejan ver las maravillas de un paisaje muy hermoso.

Los lugares que se visitan son increíbles, no sólo por la naturaleza de alrededor sino también por los pueblos que se encuentran en el trayecto. Allí se conserva con mucho cuidado la cultura local, y los visitantes pueden tener una aproximación directa a su estilo de vida, e inclusive, pasar la noche si así lo desean.

Por su lado, El Chepe Express cuenta con todas las comodidades que cualquier viajero puede desear, incluso los más exigentes. Cuenta con 6 vagones diferentes con ventanas panorámicas y acceso al restaurante Urike, en los que se disfruta todo el recorrido de 350 km, para el goce de los turistas.

Además de los destinados a los pasajeros, en El Chepe Chihuahua también están otros 3 vagones en los que se dispone de entretenimiento para el camino. En el vagón de primera clase los pasajeros disfrutan de todas las comodidades de un servicio completo, y con el billete se incluye una comida en el restaurante Urike del tren y se permite el acceso al vagón de la terraza.

La clase ejecutiva del tren express es perfecta para disfrutar de un viaje familiar cómodo en el que se goza de muchas comodidades como pantallas HD y sistema de audio premium para ver películas y baños de lujo. Los asientos son reclinables para mayor comodidad. La clase turista está pensada para los grupos más numerosos con un servicio completo a un buen precio.

El bar es un sitio de encuentro para todos los pasajeros del tren, en el que se disfruta de un ambiente moderno y cómodo para tomar algunos cocteles o snacks, mientras que en el restaurante Urike se sirve la comida nacional de temporada. Desde el vagón con terraza se disfrutan las mejores vistas y está reservado sólo para los turistas que van en primera.

Valora este contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here