Actualmente, el sector de los videojuegos ha logrado conseguir adentrarse en los dispositivos móviles, encontrando aquí un amplio mercado y aceptación. Por lo tanto, hay algunos hacks que pueden ser de utilidad para conseguir ciertas ventajas en éstos, siendo actualmente posible conseguir móviles gaming, ideales para mejorar la experiencia de juego.

Si te gusta Clash Royale

Con Clash Royale hack podrás conseguir recursos sin límites dentro de este juego, sin que debas hacer uso de tu dinero o tiempo. El funcionamiento de esta herramienta es simple, sólo deberás escribir tu nombre de usuario e indicar la cantidad de monedas de oro y gemas que deseas dentro de tu cuenta de Clash Royale.

Una vez hayas hecho esto, sólo debes pulsar “Generar Recurso”, aquí el hack se encargará de conectarse al servidor de Clash Royale, dará con tu nombre de usuario y te dejará todos los recursos que has indicado mediante el hack.

Una vez consigas estos recursos ilimitados en el juego, podrás empezar a gastarlos en la tienda de inmediato. Así, podrás conseguir las cartas que necesitas, subir de nivel y convertirte en uno de los mejores jugadores dentro de este popular juego, todo de manera rápida con este pequeño y muy beneficioso hack.

Todos los pavos que necesitas

De igual manera, encontramos hack Fortnite, este popular juego en el que precisas de “paVos” para la compra de pases de batalla y para usarlos en Battle Royale.

Este generador de pavos funciona de manera sencilla, sólo debes ingresar tu nombre de usuario, elegir cuántos pavos gratis quieres para tu cuenta, siendo posible seleccionar entre los 4 packs que puedes conseguir en la tienda del juego.

Se recomienda en esta parte que uses, para que estés a salvo, primero 1.000 paVos o 2.000 paVos. Una vez que transcurran por lo menos dos días tras haber utilizado este generador de paVos, ya puedes introducir la cantidad de 6.000 paVos o 10.000 paVos.

Para finalizar, sólo debes elegir la plataforma en la que jugarás a Fortnite, siendo ésta el ordenador, PlayStation 4, Xbox, iOS, Android o Switch. Una vez hecho esto, seleccionas generar pavos, te solicitará que ingreses tu correo electrónico, tu contraseña y tu tarjeta de crédito o débito, sólo como manera de verificación de autenticidad y el generador buscará tu cuenta para ingresar los paVos que hayas solicitado.

La seguridad de estos generadores

Con Dragon City hack puedes obtener de forma sencilla la cantidad de recursos que necesites, sólo ingresando tu nombre de usuario para generarlos, así que de manera inmediata los tendrás en tu cuenta.

La seguridad de estos generadores se encuentra en que la información solicitada es únicamente tu nombre de usuario donde depositarán los ítems. De igual manera, el usuario no corre el riesgo de que su cuenta sea baneada por el uso del hack, ya que sus proxys son de gran calidad, por lo cual los filtros de seguridad no lo detectarán.

Además, se puede encontrar en varias plataformas donde se usa el juego, y puede servirte para Android o iOS, así como para tu cuenta de Facebook. Asimismo, el proceso tarda unos 10 minutos, y en caso de no funcionar sólo debes intentarlo una vez más y listo, ya tendrás los recursos en tu cuenta.

Los móviles también son gaming

Los smartphones gaming son actualmente una de las plataformas más solicitadas por los usuarios, dado que los juegos para móviles también han ido avanzando a la par de éstos, por lo que se pueden encontrar con mejor jugabilidad, gráficos e historias. Por lo tanto, se necesitará de un smartphone potente capaz de soportar los nuevos juegos.

En el mercado actual puedes conseguir modelos como Asus Rog Phone, Nubia Red Magic, Razer Phone 2, el Xiaomi Black Shark 2 y el Huawei Mate 20 X, cada uno con aspectos destacados en cuanto a su memoria RAM, siendo posible encontrar dispositivos desde 6 GB a 12 GB.

El mundo gaming en los móviles ha ido creciendo en los últimos tiempos, siendo posible encontrar no sólo dispositivos más avanzados, sino pequeños trucos que facilitan algunos de los juegos más populares del momento.

Juegos para móviles: todos los hacks y dispositivos que necesitas
5 (100%) 1 vote[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here