La sociedad dio un giro de 180º cuando Internet llegó a nuestras vidas. En la actualidad, podemos disfrutar de un amplio abanico de prestaciones que, en caso de saber aprovecharlas de la manera adecuada, pueden servir incluso para sacar partido económico. Porque ganar dinero desde casa es la meta que cada vez más personas se marcan, una posibilidad que está a la orden del día y que, para cumplir con dichos objetivos de manera eficiente, únicamente se han de conocer los estándares del mercado digital.

Modelos de inversión de nuestro tiempo

El mercado de valores es uno de los ámbitos sociales que mayor interés genera en el conjunto de la población. Por medio de inversiones, recuperamos el capital y logramos sacar un partido económico con el que sustentar las bases de nuestra estabilidad financiera. Como no podía ser de otra manera, el auge de las redes ha propuesto un nuevo abanico de posibilidades en este aspecto, conformando así sistemas de inversión completamente revolucionarios que ya hacen uso de las novedosas criptomonedas.

Este es el caso de kuailiandp, una plataforma que ha visto recientemente la luz y ya ha causado sensación entre los expertos de los blockchain. Su relevancia en el mercado contemporáneo no tiene su origen en la simple casualidad, sino en la clara efectividad que presenta a la hora de realizar todas las gestiones pertinentes y la alta rentabilidad que podemos obtener dentro de la plataforma. Las reglas del juego han cambiado y resulta imperativo adaptarse a los nuevos tiempos, pudiendo así aprovechar aquellos sistemas con los que obtener dinero sin tan siquiera tener que movernos de casa.

Kuailian es un proyecto que surge de la unión de diversos talentos en el sector de las inversiones de criptomonedas. Emprendedores, programadores y especialistas del término Crypto se dieron la mano para desarrollar esta plataforma en base a los estándares de calidad y, sobre todo, rentabilidad que se esperan del siglo XXI. A este fenómeno digital ya se ha sumado una amplia cantidad de socios que, por medio de un conocimiento pleno del ámbito tecnológico, son capaces de modernizar constantemente la plataforma. Un hecho que garantiza su liderazgo constante por medio de la actualización a las nuevas necesidades del mercado contemporáneo.

El hecho de funcionar de manera descentralizada, poniendo el control de la plataforma en manos de todos los inversores, vela por la igualdad de condiciones de todos aquellos que toman la decisión de aportar capital con expectativas de retorno. Este sistema de cadena de bloques actúa de base de datos pública en el que se incluyen las transacciones realizadas por parte de sus miembros; sistema que utiliza Kuailian para ejercer sus funciones de inversión.

Uno de los sellos de calidad que la definen es su viabilidad empresarial. Registrada en la República de Estonia, cuenta con las licencias pertinentes para operar como banco. Su creador y CEO Miguel Tello es una de las eminencias de este ámbito; hecho que refleja la calidad y el compromiso de dicha plataforma con cada uno de sus usuarios. 

¿Cómo funciona Kuailian?

La principal ventaja que presenta aprender esta clase de sistemas de inversión modernos es el hecho de poder vivir de ingresos pasivos. Estos hacen referencia a aquellos beneficios económicos que, tras una sola gestión, nos van a devolver cierta cantidad de dinero todos los meses. Se trata de una manera de despreocuparse de las obligaciones pertinentes a la hora de garantizar la solvencia económica y, gracias a plataformas como Kuailian, esto ha dejado de ser una mera utopía. Eso sí, para cumplir con este sueño digital, es necesario conocer en profundidad los mecanismos de la plataforma y los pasos que hemos de seguir para darles uso.

Una vez establecido que Kuailian se nutre del sistema de cadena de bloques para su funcionamiento, solo queda establecer su dependencia del master nodos. Un servicio que sigue suscitando el interés global dentro del sector financiero de internet y que, gracias a sus constantes avances, asegura toda la transparencia que esperamos en nuestro tiempo. Dichos servidores conectados a la red, cuentan con diferentes funciones, entre las que cabría destacar algunas como aumentar la privacidad en las transacciones, hacerlas instantáneas o, entre otras, reducir la volatilidad de la propia criptomoneda. Sin embargo, su mayor mérito es el hecho de poderse utilizar como medio de inversión de capital; concepto sobre el que se sustenta Kuailian.

El primer paso para sumarnos a esta ola financiera será el de crear una cartera virtual para criptomonedas. Para ello, hemos de hacerlo de la mano de las plataformas web de mayor relevancia, garantizando así una transparencia plena en el proceso. A continuación, habremos de comprar las criptomonedas que vamos a utilizar; siendo Ethereum las empleadas en este portal en particular. Cabe destacar que Kuailian tiene previsto sacar al mercado su propia criptomoneda, haciendo muestra una vez más del claro potencial de crecimiento que podemos esperar de dicho sistema.

Una vez realizadas estas dos fases previas, solo tendremos que sincronizar nuestra cartera personal con Kuailian, registrarnos y proceder con la compra de 1 KUAI, equivalente a 100 dólares. También habremos de aportar una membresía de 50’95USD que, a diferencia de otras plataformas similares, supondrá un pago único; permitiendo de esta manera que recuperemos el capital invertido a largo plazo.

¿Cuánto dinero puedo ganar?

Llegados a este punto, lo más probable es que te estés preguntando qué cantidades de dinero puedes llegar a obtener. A pesar de que nunca hay una respuesta segura en torno a esta cuestión, los estándares del mercado nos sirven como guía para resolver de una vez por todas dicha duda.

Los KUAI, unidad con la que se maneja esta plataforma, cuestan 100 dólares cada uno (comprados con criptomonedas). Dicho KUAI cuenta con un crecimiento diario del 0’3%, un hecho que supone ganancias mensuales de 9 dólares. Tienen una utilidad de 1000 días y, al transcurso de su vida útil nos habrán generado 300$.

Así pues, en base a la cantidad de KUAI que compremos podemos adquirir una u otra cantidad. Cuanta mayor sea la inversión, mayores serán los retornos, pudiendo volver a invertirlos de nuevo para seguir aumentando el margen de beneficios. Porque los ingresos pasivos están a la orden del día y este es uno de los métodos predilectos para obtenerlos.  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here