Sin importar si la llegada del bebé fue planificada o por sorpresa, siempre hay que estar preparados desde el primer momento que se conoce la noticia. Por ejemplo, algunas mujeres deciden con mucho tiempo de antelación el nombre de su futuro pequeñín, y desde que se empieza a notar la barriga, aprovechan para fotografiar cada instante. 

También es importante empezar a prepararse para cuando llegue el recién nacido, porque no sólo consiste en conseguir los mejores muebles, sino también maravillosos juguetes que sean duraderos y tengan funciones múltiples. 

¿Griego, hebreo, español o árabe? Hay muchos nombres para escoger

Cuando de nombres para el bebé se trata, la imaginación es el límite, y esto se complica cuando se tendrá una niña pequeñita porque hay muchas más opciones. Los nombres de niña más populares son aquellos que tienen significados que transmiten paz, y hay quienes tienen la creencia de que esto será un factor decisivo en su personalidad.

¿Quién no ha escuchado la frase: “las Victoria son tremendas, mejor escojan otro”? Pero la decisión de cómo se le llamará al bebé sólo dependerá de sus padres, quienes tendrán en cuenta la afinidad cultural, o simplemente, un gusto en común.

Por lo general, los nombres actuales tienen raíces griegas, latinas, hebreas o árabes, que con el paso del tiempo fueron evolucionando y se adaptaron a la lengua nativa del país. En algunos casos, la madre tiene alguna sospecha de cómo será la personalidad de la bebé desde que están en la fase de gestación, así que es una buena manera de descartar posibilidades y encontrar el que mas les guste. 

Fotografías: conservar recuerdos de momentos valiosos

Durante el embarazo, capturar la mayor cantidad de momentos que se puedan durante esta fase es maravilloso, por lo que en fotografía para bebés Brenda Roqué se tendrá acceso a dos grandes profesionales que crearán recuerdos inolvidables desde el embarazo, pasando por los maravillosos momentos del recién nacido, hasta la inocente infancia.

En lo que va de 2019 han tomado bastante fuerza las sesiones de foto newborn, que como su palabra indica, son fotografías tomadas durante los primeros 21 días, ya que es allí donde el cuerpo del bebé es más flexible y adoptarán mejores posturas. Sin mencionar que es el período donde más se ríe mientras está dormido porque está bajo nuevas estimulaciones.

Ningún padre quiere ver a sus hijos crecer sin captar esos momentos, hacerle sesiones fotográficas mientras aún son pequeños es una excelente manera de fortalecer vínculos, para conectar y jugar despreocupadamente con ese niño interior.

Muñecas reborn: el mejor juguete para las más mimadas

A medida que la niña crezca requerirá nuevos juguetes y formas de jugar, regalarle muñecas reborn realistas es una buena opción para que pueda distraerse y compartir con sus amigas. 

La principal característica de las muñecas reborn es que son tan realistas que parecen un bebé de verdad, esto se debe a la forma de elaboración y a sus materiales. Gracias a este parecido, las niñas que juegan con ellas, realmente crean un vínculo de hermandad y cariño.

 

El precio de este tipo de muñecas es variado y dependen de los materiales de fabricación y de la marca como tal. Por lo general, las que están hechas de silicona son más caras, porque es más fácil moldear las características típicas de la piel, lo que las hace más realistas. En algunos casos, estos juguetes vienen con kits de cambios de ropa, la cual es idéntica a la que se puede conseguir para cualquier bebé real.

¿Y dónde guardarán los juguetes?

La respuesta es muy fácil, en una caja. Durante la crianza, mantener el orden de los espacios fomentará carácter en los niños, entonces las cajas de madera serán el aliado ideal. Este tipo de muebles vienen con diseños divertidos pero elegantes, lo que hace que se adapten a cualquier espacio.

Este mobiliario también puede incluirse en la habitación de los pequeñines para que su cuarto se mantenga ordenado. La ventaja principal es que están a la altura incluso de los más pequeños, esto fomenta la independencia para que aprendan desde pequeñitos a colaborar en las rutinas del hogar.

Lo mejor de las cajas de madera es que son duraderas y también pueden combinarse con otras para crear muebles originales y de diferentes tamaños, lo que al mismo tiempo, ayuda a los pequeñines con su percepción espacial.

La emoción de planear la llegada del bebé, así como su desarrollo
1 (20%) 1 vote[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here