Uno de los cambios más significativos de la era digital es la creación de nuevos empleos, que permiten que personas expertas en programación y sistemas puedan abrirse camino profesionalmente.

Los cambios llegan hasta las cosas cotidianas, como la forma de ver televisión, ya que gracias a la digitalización es posible ver programas de TV en móviles y ordenadores, o la posibilidad de recuperar fotos que se borraron del móvil por error. Es importante estar informado para estar al tanto de las novedades sobre la innovación tecnológica y la era digital.

Es conveniente elegir un profesional con experiencia para el diseño de una página web 

Los nuevos empleos que se relacionan con Internet, permiten que nuevos profesionales puedan ofrecer sus servicios expertos en una variedad de tareas que relacionadas con la gran red, como es el caso del diseño de páginas web. Es una tarea que requiere experiencia como la que tiene el programador David Barreiro, además de un amplio conocimiento sobre el tema.

David Barreiro ofrece sus servicios a través de Internet, para el desarrollo de páginas web utilizando WordPress. Se especializa como diseñador, programador y también en el uso de esta plataforma. 

WordPress permite la gestión de páginas web de forma muy sencilla, sin necesidad de tener conocimientos sobre programación, es una plataforma de uso sencilla, eficiente, autogestionable y económica. Quienes, como este programador, eligen esta plataforma para sus proyectos web, están ciertamente en lo correcto.

Es conveniente tener actualizada la plataforma de manera que se tenga siempre la última versión de la misma. El mismo programador experto en esta plataforma, también realiza la implementación de los plugins que sean necesarios en el proyecto, o de crearlos especialmente para el mismo, ya que también se especializa en programación PHP, CSS y MySQL.

Tener conocimientos de Javascript, SQL o SEO entre otras cosas, permite recibir muchas ofertas de trabajo

Hay profesionales que ofrecen sus servicios expertos en Internet, como es el caso de Andrés Ledo, que siente pasión desde muy temprana edad por la informática y las nuevas tecnologías.

Es un desarrollador autodidacta y administrador de sistemas, trabajo que realiza de forma responsable y ordenada. Su perfil es Developer y SysAdmin, en los que tiene un muy buen desempeño y mucha experiencia. 

Sus desarrollos los realiza en .NET, (C# y vb.NET), también en PHP, a través del framework Laravel, realizando algunos desarrollos con Javascript, y en las bases de datos que más utiliza, que son MySQL, MariaDB, SQL Server y Oracle. 

También cuenta con mucha experiencia en la instalación y administración de servidores Linux, que usaron la distribución Debian. Además de tener sobrados conocimientos sobre WordPress y posicionamiento SEO. 

Mirar TV Full HD desde cualquier dispositivo conectado a Internet es gratis

Hay también formas novedosas de utilizar Internet, hoy es posible ver los canales de TV de forma gratuita con aplicaciones como Pura TV apk. A través de esta aplicación se puede ver la programación y las transmisiones de los canales de la televisión chilena. Desde esta página en Internet se puede descargar la última versión de la aplicación del 2019. 

Ésta es la mejor aplicación de streaming con la que se pueden ver todos los canales de la televisión chilena y latina. Es compatible con todos los tipos de móviles con sistema Android, iOS iPhone, y ordenadores Mac OSX y Windows. Instalando la última versión se puede ver la televisión de forma totalmente estable, en vivo y en Full HD. 

Borrar una fotografía del móvil por error ya no es un problema

La era digital ha generado un cambio radical en la forma de realizar vídeo y fotografía. Pero los cambios no terminan ahí, ya que permite la posibilidad de recuperar las fotos que se hayan borrado de forma accidental o por error. Esto se puede lograr desde Internet, ingresando en la siguiente página https://numerooculto.net/como-recuperar-fotos-borradas-del-movil/ 

Para poder recuperarlas, hay algunas aplicaciones con las que se puede trabajar, como por ejemplo, Dig Deep, que además de ser una de las mejores, es gratuita, y tiene una interfaz que es de lo más sencilla de usar. 

Suele tener publicidad, precisamente por ser gratis, pero es muy eficaz. Para realizar la operación de recuperación se debe proceder de la siguiente manera:

  • Al darle la orden a la aplicación de buscar las fotos borradas, aparecen en la app unos recuadros con las fotos que se han eliminado en el móvil, se debe tocar el recuadro dónde pueden estar las imágenes que se quieren recuperar. 
  • Como respuesta, la app despliega otra opción donde están las imágenes borradas de forma más detallada. Al encontrar las imágenes deseadas, al tocarlas se ponen de color naranja, y así se procede con cada una de las que se quiere recuperar, para por último, hacer clic donde indica ”Restore” y se recuperan las fotos que habían sido borradas por error. 

Para poder tener éxito en la recuperación de las fotografías, es primordial hacerlo lo antes posible, ya que cuanto más tiempo pase desde el momento en que se borraron, más complicado será poder recuperarlas.  

La era digital trajo consigo importantes cambios, desde lo cotidiano hasta lo profesional
5 (100%) 2 vote[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here