apartamentos de lujo barcelona restaurantes

La mejor gastronomía en Barcelona: 3 Restaurantes de lujo.

Este año Barcelona se ha convertido en uno de los destinos de lujo favoritos para los viajeros que buscan lo mejor en cuanto a servicios, atracciones y experiencias. Barcelona se posiciona al lado de Nueva York y muy por delante de destinos famosos como Roma y Venecia gracias a su perfecta combinación entre únicas atracciones y deliciosa gastronomía.

Para los viajeros de lujo, una de sus principales preferencias es contar  con una buena oferta gourmet y vinícola, sin duda Barcelona es una apuesta segura. Además, otro factor importante y decisivo es contar con una amplia oferta de alojamientos, entre los que destacan la alta demanda de apartamentos de lujo en Barcelona. Sin más dilatación, en esta entrega os descubriremos 3 restaurantes de lujo que ofrecen menús de altos vuelos ideales para bolsillos como los de Bill Gates. ¡Echa un vistazo a nuestra deliciosa selección!

  1.    AbaC

Un restaurante con un emplazamiento ideal, en la avenida Tibidabo alejado de las zonas más concurridas de la ciudad, AbaC destaca por una impecable presentación gastronómica. Sin duda AbaC es una apuesta segura si deseas deleitar tus sentidos con deliciosas propuestas como “Carnes Ibéricas con almendras” o propuestas únicas como “Pescado de roca con consomé de espinas”. El mundialmente famoso chef Jordi Cruz es el cerebro detrás de estas deliciosas y atrevidas ofertas gastronómicas que no dejaran indiferente a ningún comensal.

  1.    Tickets Bar

Este bar es regentado por el hermano del que fuera el mejor chef del mundo, Ferrán Adrià y únicamente con esa descripción basta para saber que el bar de Albert Adrià es una de las mejores opciones gastronómicas en Barcelona. El Tickets Bar tiene una propuesta menos seria y más desenfadada que el resto de opciones de este top.

Este bar es un “bar de tapas”, pero no de las típicas tapas de “chopitos” y “patatas bravas” sino propuestas más arriesgadas como puede ser una “Concha fina con ponzu de tomate y pepino” o “Girasol de alcachofa con tarama de caviar de jengibre”.  Sin duda, si deseas comer bien y en un lugar fabuloso, no debes perderte la oportunidad de visitar este restaurante que se encuentra en la famosa Avenida Paralelo de Barcelona, una zona muy céntrica y de fácil acceso desde tus apartamentos de lujo Barcelona.   

  1.    Lasarte

Sin duda una de las mejores opciones gastronómicas de Barcelona, el Restaurante Lasarte. Este restaurante de alta cocina creativa regentado por el chef Martín Berasategui disfruta de una ubicación idónea, cerca del Museo Egipcio de Barcelona. Este restaurante es hasta la fecha el primer restaurante de la historia de la Guía Michelin en tener 3 estrellas. El concepto es simple, un restaurante de lujo que se encuentra en un hotel de lujo, perfecto para los amantes del glamur y, cómo no, del lujo.

Inaugurado en 2006, es un restaurante con un comedor moderno, con bonitos y cuidados detalles, típicos en los lugares de categoría. La comida es preparada con productos de alta calidad, frescos y seleccionados cuidadosamente por el personal. Su presentación es impecable, con una estética fascinante y sin duda su sabor es indescriptible. Los precios de su famoso menú degustación ronda los 200€. Debido a la alta demanda de este restaurante, te sugerimos hacer una reserva con mucha antelación.

Estos restaurantes son de fácil acceso desde tus apartamentos de lujo en Barcelona. Estas opciones gastronómicas deleitaran tus sentidos y completaran tus vacaciones en esta preciosa ciudad Mediterránea.


Deja un comentario