Si te has comprado recientemente un teléfono celular, este post es ideal para ti; hoy te ayudaremos a reconocer cuáles son las mejores aplicaciones de este año 2020. Todas estas Apps te serán de muchísima utilidad y facilitarán algunas labores que tengas que desempeñar; y no solo eso, si necesitas divertirte te recomendaremos las mejores opciones, éxito en esta nueva experiencia

Mejores aplicaciones para tu teléfono celular en el 2020

A continuación te mostraremos aplicaciones que te ayudarán, seas una persona joven o mayor; son ideales para ti y seguramente al usarlas no querrás soltarlas ¿preparado? Veamos.

  • Popflake

Si deseas ver una película que te llamó la atención pero no recuerdas su nombre, esta aplicación es ideal para ti; al descargarla solo tendrás que colocar en el motor de búsqueda la palabra clave y automáticamente aparecerán una variedad de opciones y seguramente la tuya, lo que facilitará la búsqueda.

Además, no solo contarás con el nombre, sino también con el enlace de páginas completamente legales donde puedes ubicar tu peli, si la descargas no te arrepentirás.

  • Remembear

Tal vez al llevar una vida tan ocupada olvides tus contraseñas, o simplemente no sepas como crear una; esta aplicación realmente te será de muchísima utilidad, al descargarla podrás crear y guardar, así como verificar todas tus contraseñas.

Lo mejor de todo es que contarás con la opción de que cuando necesites entrar en un lugar, sea tu correo o red social, la aplicación coloque por ti la contraseña prevista, ahorrándote tiempo y energía.

Algo bastante interesante es que podrás guardar tus contraseñas sin miedo, puesto que al dejar de usar la aplicación por unos minutos la misma se bloqueará, cuidando tu privacidad y evitando que personas ajenas conozcan tus contraseñas personales.

  • Calculadora photo vault

Esta eminencia de aplicación realmente no te la puedes perder. ¿Deseas tener en una bóveda tus fotos o vídeos? Pues esta es la App ideal para ti; al descargarla aparecerá una calculadora común, pero al ingresar tu clave secreta podrás tener acceso a tus fotos y vídeos de respaldo en diferentes carpetas; es realmente una aplicación que vale la pena probar.

  • Waterlogged

Si eres una persona que no toma mucha agua, pues esta aplicación es pensada para ti. Te ayudará a consumir el agua necesaria, al ingresar deberás ir colocando cuánta agua tomas y la App te dirá cuánto falta para llegar a la meta del día. Y si se te pasa la hora y olvidaste hacerlo, podrás colocar una alarma que sonará cuando te toque tomar agua. Realmente es una aplicación que vale la pena.

  • Besticky 

¿Deseas aprender a hacer stickers para WhatsApp? Esta aplicación te será de mucha utilidad, podrás crear tus stickers de forma rápida y con las imágenes que desees.

¿Y si mi móvil está lento luego de descargar algunas aplicaciones?

Es un problema muy común que suele suceder. Tal vez debas solo limpiar tu memoria RAM. ¿Cómo? es muy fácil, puedes primeramente inhabilitar otras aplicaciones que ya vienen incluidas pero que no usas habitualmente.

Como segunda opción puedes cerrar el App que están en multitareas. Y como tercera opción elimina los archivos basura y de esta manera libera espacio, puesto que si no lo haces sencillamente el funcionamiento general se colapsará.

Realmente hay muchas aplicaciones muy buenas que te ayudarán a hacer tus tareas o divertirte; atrévete y sácale provecho si vives pegado a la tecnología. Esperamos que este post te ayude a organizar tu teléfono y a encontrar algunas aplicaciones que te sean muy útiles. No olvides compartir y dejarnos en los comentarios tu opinión al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here