No cabe duda de que el cuidado del pelo para la mujer siempre ha sido una de sus mayores preocupaciones, desde la elección del champú adecuado, el peinado, si llevarlo largo o corto, lacio o con ondas.

Claro que en la actualidad hay muchos productos para mantenerlo sano, saludable, sedoso y brillante. También, la mujer busca que los peinados realcen su rostro, y para tener un rostro perfecto, se puede acudir a una clínica de estética facial para lo hará lucir muy bien.

¿Cómo tener el cabello hermoso y sano?

Para el cuidado del cabello, las mascarillas para el pelo son muy eficaces, ya que lo hidratan y le devuelve su brillo natural. Estas deben aplicarse antes del champú, con movimientos suaves, pero cuando el pelo todavía está seco, y desde la raíz hacia las puntas.

Para tener el cabello sano se debe usar la cantidad de champú adecuada, no más que una parte proporcional a una cucharada, y cepillarlo varias veces al día, lo que estimula el crecimiento.

Las puntas que están dañadas es necesario cortarlas, y repetir el corte cada dos meses aproximadamente, para que las puntas sanas tomen fuerza y se restauren. La exposición del cabello al calor se debe evitar, pues lo reseca. Esto sucede con el uso frecuente del secador de pelo.

Otros consejos que dan los expertos son los siguientes:

  • El enjuague siempre se debe realizar con agua fría.
  • Tener paciencia en desenredar los nudos.
  • Reemplazar periódicamente el champú por huevo.
  • Utilizar un buen acondicionador.

Hay muchas mujeres a las que les gusta teñir su pelo, porque los colores pueden dar carácter y estilo, además cambiar el look es sorprender y sorprenderse. Una de las mejores maneras es utilizar un champú matizador, que además ya viene listo para su uso.

Peinados para que las niñas se puedan lucir

Para las más pequeñas, existen una serie de peinados fáciles para niñas, para realzar los rasgos de su rostro. Peinados como el updo bajo, que es para cualquier ocasión o evento y que consiste en tres colitas.

El chignon, es especial si la niña tiene el cabello largo, como para ir a la escuela. Se trata de formar una coleta y recogerla hacia arriba enrollando el cabello en la nuca formando un rodete, que se adorna con una flor o un arco.

El bollo corto, es muy utilizado por las niñas debido a que es fácil de realizar, se divide el cabello, que debe estar corto, en dos coletas altas. Se hacen dos trenzas y se envuelven como bollos, que se aseguran con unas horquillas.

Uno de los peinados para niñas que más se usa con trenzas, es el flor trenza updo, que les queda muy bien y es fácil de hacer. Se trata de un trenzado muy bonito con forma de flor.

Los cambios de look dan seguridad y aumentan la autoestima

A veces la mujer quiere un cambio radical en su look, esto puede lograrlo con unos rayitos, luces y mechas en el cabello. Las mechas se logran decolorando el pelo para llegar al tono adecuado, y el grosor de la mecha es a gusto de cada persona.

Si lo que se desea es un efecto luminoso del cabello, que se ve como si estuviese iluminado, no es necesario decolorar el pelo para lograrlo. Los rayitos en el pelo son para que el rostro parezca más iluminado, y casi tienen la misma tonalidad del cabello, por lo que parecen naturales. Ambos, la iluminación y los rayitos se logran utilizando tonos más claros que el cabello.

Para toda mujer es importante la estética de su rostro

La estética facial es para cualquier mujer algo por demás de importante, y cualquier defecto o las arrugas que provoca la edad, se pueden solucionar mediante la medicina estética facial, como en https://www.draanyramirez.es.

Estos tratamientos se realizan mediante un diagnóstico previo, en el cual el especialista recomienda al paciente sobre lo que es más conveniente según la fisonomía de su rostro.

Entre los tratamientos posibles que pueden realizarse se encuentran:

  • Aumento de pómulos.
  • Relleno de arrugas peribucales
  • Tratamiento de ojeras
  • Rinomodelación sin cirugía.
  • Eliminación de papada.

También, se pueden realizar otros tipos de tratamientos más específicos como la eliminación del acné, el peeling químico, la eliminación de verrugas y lunares y la disminución o borrado de manchas faciales entre otros más.

 

Valora este contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here