La dinámica actual hace que cada día nazcan más empresas para cubrir nichos comerciales que se van creando. Actualmente, España mantiene un crecimiento sostenido, en cuanto al sector empresarial se refiere y en lo que respecta a la oferta de innovadores productos y servicios.

El sector empresarial sigue su ruta expansiva sin pausa en España. Por un lado, se van creando alternativas ante la aparición de innovadoras modalidades de servicio que la dinámica actual va demandando, y por el otro, se modernizan empresas que ya tienen décadas de funcionamiento, pero que deben sumarse el auge de las nuevas tecnologías para no quedarse atrás.

Desde empresas dedicadas a la impresión digital a gran escala, pasando por plataformas de comercio electrónico del sector farmacéutico, comercialización de puertas automáticas industriales, hasta la asesoría profesional en trámites legales, por mencionar ejemplos exitosos, cada día los españoles tienen más alternativas de calidad para elegir la que más de adapte a sus requerimientos.

Ability, innovación al servicio de las empresas

Existen iniciativas empresariales en España que se han convertido en aliadas fundamentales de los negocios en muchos ámbitos importantes, uno de éstos es el de la promoción. Ability Diseño Gráfico tiene 20 años de experiencia y hoy en día es referencia en todo lo relacionado con clichés para flexografía (técnica de impresión de alta velocidad y calidad), así como impresión digital en gran formato, para lo que cuenta con la infraestructura necesaria para dar respuesta oportuna a sus clientes.

Entre sus productos más demandados están los expositores de carton y PLV para mostrar productos, una modalidad de publicidad que tiene como elemento fundamental que se establece un contacto directo con el cliente, de hecho, promociona la marca en el mismo lugar en el que los productos están a la venta.

Una de las innovaciones de Ability Diseño Gráfico, que la diferencia de otras empresas del sector, es que sus productos son elaborados con cartón Abiplex, un material nuevo desarrollado íntegramente por esta empresa, que hoy en día se constituye en una marca registrada y un cartón patentado con modelo de utilidad en España. Abiplex es plano ligero, reutilizable y de fácil montaje.

Un amplio catálogo en miparafarmacia.es

Un concepto innovador de atención farmacéutica está representado en la plataforma miparafarmacia.es, una parafarmacia online que cuenta con un amplio catálogo de productos de primeras marcas, que también se pueden conseguir en su tienda física ubicada en Madrid. 

Y es que este sitio web miparafarmacia.es, tuvo su origen en la farmacia física, sin embargo, ante el auge del comercio electrónico por todas sus ventajas, obligatoriamente se sumó a esta tendencia creando su propia tienda online para así ofrecer la posibilidad a sus clientes de comprar desde la comodidad de su hogar y a la hora que deseen.

Entre las reconocidas marcas que ofrece están Elancyl, Avene, Galenic, Filorga, Ana María Lajusticia, Neutrogena, Martiderm, Pilexil, Eucerin, Revidox, Oenobiol y muchas más. 

Entre los productos más solicitados están cremas faciales, corporales y de protección solar, productos para hombre, para el cuidado del cabello o artículos de higiene para bebés. 

Abrigos de muelle con el mejor acabado

Quizás muchos, en algún momento, hayan escuchado mencionar algo sobre el abrigo de muelles sin saber exactamente de qué se trata. Éste no es más que un tipo de puerta para los equipamientos de carga y descarga en una industria. Tiene unas lonas que se ajustan a la carrocería del vehículo que transporta el material y una estructura perimetral.

Es una puerta muy útil y versátil. Tiene como objetivo primordial aislar la zona de carga y descarga en una nave industrial, de tal manera, que no se vea afectada con los efectos de los cambios de temperatura. Con esto se logra un mayor manejo higiénico de la carga.

Un abrigo muelle de carga altamente recomendado por su gran calidad entre los que actualmente se consiguen en el mercado, es el ZIAR3434 que comercializa Doorme. De acuerdo a las necesidades y condiciones del área, se puede elegir el abrigo de muelle en acabados de acero galvanizado y PVC de nylon, que ofrecen una barrera para las corrientes térmicas bastante fuerte, lo que además, lo hace  resistentes a golpes y a los más adversos factores ambientales.

El abrigo de muelle ZIAR3434 también tiene la ventaja de que genera un sustancial ahorro de energía en los puntos de carga, toda vez que el camión se sitúa dentro de él, y éste lo sella, de esta forma lo protege durante todo el procedimiento de carga y descarga.  

Este abrigo de muelle de alta calidad cumple por completo el objetivo de reducir las corrientes de aire y entrada de humo contaminante a la zona de carga y descarga, con lo cual se mejoran las condiciones atmosféricas durante el proceso.

¿Divorcio en puertas? Una asesoría profesional es vital

De cada diez matrimonios que se realizan en España, siete terminan en divorcio. Es ésta una realidad avasallante, pero es eso, realidad. Cuando esa promesa de amor eterno termina sepultada por una convivencia insoportable, lo mejor es «cortar por lo sano» y adoptar la vía del divorcio.

Una separación es para la mayoría un proceso desconocido del que no saben qué esperar. Lo mejor para que este trámite sea lo más llevadero posible es contratar un abogado especialista en divorcios y si es de un despacho reconocido y de prestigio mucho mejor, como es el caso de Ginés Riquelme Abogado, en Murcia.

Este equipo de profesionales asesora oportunamente y realiza de la manera más ágil y efectiva todos los trámites, bien se trate de un divorcio de mutuo acuerdo o por la vía contenciosa. Cuando la pareja tiene hijos, de igual forma, se encargan de todo lo relacionado con el convenio regulador, pensión de alimentos, guardia y custodia, patria potestad, entre otros aspectos.

Uno de los procesos que más incidencia han tenido en los últimos años, es el divorcio exprés, una vía bastante rápida para concretar un divorcio cuando no hay hijos de por medio. El equipo del despacho de Ginés Riquelme lleva con mucha agilidad estas causas. 

Valora este contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here