Si eres amante del sol y la arena, de seguro querrás leer este post, donde vas a conseguir la lista con las playas más hermosas del mundo que de seguro querrás visitar.

Playa de La Concha, San Sebastián. España

Según TripAdvisor, esta playa es la mejor de Europa, se ubicada en la costa norte de España y cuenta con 1.500 metros de arena blanca. También cuenta con una pequeña isla -Isla Santa Clara- en medio de la bahía.

Sarakiniko, Isla de Milo. Grecia

Se ubica en la costa norte de la isla de Milo, en el archipiélago de las Cícladas. Su fama es mundial, gracias a las formas que el viento y el agua han labrado en la roca volcánica, dando origen así a su apodo de “playa lunar”. La isla de Milo es solo una de las más de 200 islas Cícladas, en pleno mar Egeo.

Ko Similan. Tailandia

Es un archipiélago y parque nacional. En lengua Malaya, Similan significa nueve, por lo que son nueve pequeñas islas en Similan, todo un paraíso en medio del mar de Andamán; son las preferidas por los que aman el submarinismo, gracias a la transparencia de sus aguas y por la biodiversidad que habita su fondo marino. Es muy reconocida por las curiosas formas de sus rocas sumergidas y sus arrecifes de coral.

Playa Grace Bay, Providenciales. Islas Turcas y Caicos

Fue elegida como la mejor del mundo en una edición de la Playa Grace Bay, en la isla de Providenciales; perteneciente a la nación caribeña Turcas y Caicos. Es un lugar hermoso, la playa es amplia, por lo que puedes hacer un largo paseo. Es pacífica, con poca población. El agua tiene múltiples tonos de azul, logrando perderte en el horizonte.

Playa Baía do Sancho, Islas Fernando de Noronha. Brasil

Esta playa quedó en segundo lugar en la edición de la Playa Grace Bay. Es un archipiélago volcánico ubicado en la costa nordeste de Brasil. Ofrece encanto a sus visitantes, desde las olas, la temperatura del agua, la arena, las flores y hasta los pájaros que vuelan sobre ella; haciendo sentir a sus visitantes como si estuvieran en el paraíso.

Playa Varadero, Matanzas. Cuba

Esta playa se considera una de las mejores para el snorkel y el buceo. Se extiende por kilómetros, es limpia y de aguas claras.

Playa Bonita. República Dominicana

Aunque es muy sencilla, en ella confluyen estos principales elementos que la hacen un idílico retiro caribeño: palmeras, arena fina y aguas cristalinas alejadas de coches y vendedores. Es poco frecuentada, ideal para sumergirse en los verdes y azules del Caribe, y olvidarse del resto del mundo por unos días.

Los Roques. Venezuela

Este es un paraíso natural y uno de los secretos mejor guardados del litoral venezolano. Es famoso por sus paradisiacas playas y por tener algunos de los fondos submarinos más impresionantes del Caribe. Contiene múltiples cayos e islotes, donde los visitantes pueden perderse entre una multitud de exuberantes recovecos.

Playa de Eagle, Oranjestad. Aruba

Tiene arena blanca, un mar azul brillante, aguas cálidas y variedad de palmeras. Se ubica en la isla caribeña de Aruba. Es conocida también por sus tortugas marinas, que suelen acercarse a la costa para poner sus huevos.

Ke’e Beach. Hawaii

Se ubica al norte de la isla de Kauai, y reúne poderosos atractivos: una laguna sin oleaje y fondos rocosos con multitud de peces y tortugas marinas. Las playas son protegidas por el arrecife de coral. Es un rincón tropical con cascadas, las cuales son accesibles únicamente a pie o por mar. Toda una aventura.

Valora este contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here