¿Tienen los nervios de punta porque se acerca la fecha de la boda y el Covid amenaza con arruinar sus planes? ¿Creen que todo será un desastre por la nueva normalidad o el distanciamiento, y quieren tirar todo por la borda? Calma, estamos para ayudarles, y acudimos en su auxilio con prácticas sugerencias para que no renuncien a su amor. Sigan leyendo, conversen el tema con calma, adáptense con buena vibra a la era post covid19 y conozcan las cosas imprescindibles que no pueden faltar en tu boda.

La boda perfecta sí es posible

Todo cambió al extremo con la aparición del covid-19. Y mientras no exista una vacuna eficaz, debemos ser capaces de manejar con éxito la nueva normalidad. Por eso, si toman en cuenta todas nuestras sugerencias podrán aprovechar muchas circunstancias actuales a su favor. Y así, tener su boda perfecta con el apoyo de quienes los aman con sinceridad y de quienes elijan como proveedores de servicio para su boda.

Elección del lugar

Actualmente, los mejores lugares para que tengan su boda perfecta son los espacios al aire libre. Pueden escoger un lugar especial entre jardines, haciendas, terrazas, carpas al aire libre en un gran patio o campo o la playa de un hotel favorito que también incluya el servicio para una luna de miel perfecta. En fin, lo importante es evitar que sus seres amados se expongan, al estar en lugares poco ventilados.

Ahora bien, muchos prestadores de servicios para bodas, cuidando su salud, la de su personal y también la de novios y familiares, presentan en digital una visita guiada mostrando el espacio que ofrecen. Este servicio tecnológico les permitirá conocer de primera mano y de forma segura el entorno disponible; podrán observar todos los detalles del lugar. Además, será más fácil realizar cualquier cambio y podrán elegir la opción que más les atraiga y convenga.

boda perfecta

Lista de invitados

Un tema muy delicado para los novios y sus familias; más ahora por el covid, tienen la excusa perfecta para acortar su lista de invitados. El resultado: una boda más íntima, más cautivadora, la cercanía de los que con el corazón sincero les aman; también una boda más organizada, menos estrés, menor tiempo invertido en logística y claro, menos gastos. ¿Les preocupa que la prima de la tía abuela de la cuñada de uno de los padres no asista? Todos lo entenderán, y el culpable será el covid.

Y es que la nueva normalidad, el distanciamiento y proteger la salud, sugieren solo la presencia de los que ustedes necesiten cerca; los que tienen un lugar especial en sus corazones. Y si aún con este contexto a favor de pocos invitados las familias no ceden, asignen a un buen amigo, o mejor, solicítenle al proveedor, trasmitir en vivo por videoconferencia los momentos más importantes de la boda. Así, la familia y todos los no asistentes estarán felices.

Medidas de seguridad inviolables

La improvisación no es amiga de la buena salud, ni del éxito. Así que, coordina muy bien las medidas de seguridad indispensables. Exijan este protocolo al proveedor de servicios y al personal durante toda la boda. Coloquen en las mesas y en puntos específicos del lugar dispensadores a juego con la decoración o motivo de la boda con gel hidroalcohólico para todos. Y coloca tapetes sanitizantes para el calzado.

boda perfecta

También, es importante asignar algunas personas específicas o personal de servicio para que al llegar los invitados les monitoreen la temperatura. Podrían obsequiarles un cubre boca y un gel hidroalcohólico personalizado; quizás para los hombres del color de la corbata del novio, y para las mujeres del color del vestido de las damas. Incluso, podrían personalizarlos con una frase que diga “uso obligatorio, cuídate y cuídame”.

Exige al proveedor de servicios o coordina que la comida y los postres sean dispensados en envases herméticos individuales. Y que cerca del lugar del banquete haya dispensadores de gel hidroalcohólico o que los meseros lo ofrezcan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here