Lo que necesitas saber sobre préstamos personales instantáneos frente a préstamos personales tradicionales

Gracias a las nuevas tecnologías es mucho más fácil obtener un préstamo fácil y rápido. En la actualidad, hay muchas opciones a la hora de solicitar un préstamo, quitándole el monopolio a los bancos y a las instituciones financieras típicas.

Además, gracias a internet los clientes cuentan con una gran cantidad de opciones al momento de obtener préstamos instantáneos en línea. Si aún no lo tienes claro, te invitamos a echar un vistazo a este post y aprendas todo lo que necesitas saber sobre préstamos personales instantáneos frente a préstamos personales tradicionales.

Los contratiempos en el proceso de préstamo personal tradicional

Solicitar un préstamo personal a través de un banco siempre ha sido un proceso largo y tedioso. El proceso completo puede durar varios días antes de que reciba el monto del préstamo en su cuenta. La mayoría de los clientes no consideran el préstamo personal como una forma de salir de las situaciones de emergencia, debido a los largos trámites del banco.

Puntos negativos de los préstamos tradicionales

Las condiciones establecidas por los bancos con respecto a la elegibilidad del préstamo, las tasas, las sanciones por cancelarlo, todo ello injusto para los clientes.

  • Visitas frecuentes al banco: aunque la mayoría de los bancos tienen formularios de solicitud de préstamo personal en línea, esto es solo un señuelo, ya que para poder tener la aprobación debes enviar un montón de papeles al banco.
  • Documentación engorrosa: la lista de documentos que se deben presentar es demasiado larga y termina gastando un tiempo considerable para recopilar los documentos requeridos de diversas fuentes.
  • Tener una garantía: Normalmente para aprobar el préstamo el banco exige que tengas algún tipo de garantía para cubrir las demoras. A veces es necesario hacer un depósito en efectivo, o hacer la solicitud conjunto a otra persona, o también que tengas alguna propiedad a tu nombre.
  • Mayor procesamiento y tarifas por cierre previo: los sistemas de préstamos tradicionales, como los bancos, cobran entre el 2% y el 5% del monto del préstamo como tarifa de procesamiento. Inclusive, si cancelas antes de tiempo el préstamo se te puede exigir una cuantía bastante alta e injusta.

¿Por qué escoger los préstamos personales instantáneos sobre los préstamos tradicionales?

Los préstamos instantáneos en el acto han eliminado con éxito todas estas barreras para los clientes y han allanado el camino para préstamos en línea más fáciles y sin complicaciones.

  • Solicitud en línea: gracias a las nuevas tecnologías hoy en día es mucho más fácil contratar un préstamo en línea. Como usuario, si quieres conseguir los mejores prestamos online en el acto en Matchbanker.es todo lo que necesita hacer es acceder al sitio, responder algunas preguntas básicas sobre sus aspectos personales y laborales.
  • Proceso fácil: El mayor beneficio de solicitar un Préstamo Personal Instantáneo es que ahorras mucho tiempo, todo lo contrario a realizar la solicitud en un banco. Además, en este tipo de empresas solo se requieren documentos básicos.

Préstamos personales no garantizados: a diferencia de los préstamos personales tradicionales, en los préstamos personales instantáneos no se te solicita ningún tipo de garantía. Este tipo de préstamos se aprueban únicamente sobre la base de su salario y su historial crediticio.

Rápido desembolso del monto del Préstamo: Al aprobar con éxito su Préstamo personal, puede estar seguro de que recibirá el monto del préstamo en su cuenta dentro de un período de no más de 24 horas.

Tasas de interés atractivas, tarifa de procesamiento más baja y cargos de pre-cierre: Sin duda esto es lo más interesante, y es que si estas solicitando el dinero es porque te corre prisa y además intentas solucionar un problema, no generar otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *