Cuando se busca elegir a los 7 mejores jugadores de Béisbol de las grandes ligas, es necesario revisar las estadísticas; sin embargo, estas “estadísticas” no reflejan si algún jugador necesitó de sustancias prohibidas para aumentar su rendimiento físico, lo que le da una ventaja sobre el resto de los jugadores; y tampoco muestran cómo fue su comportamiento dentro y fuera del campo.

Es por ello que hemos decidido elaborar una lista de beisbolistas; está basada en su rendimiento físico, hazañas realizadas y comportamiento dentro y fuera del campo. En este sentido, tenemos a los 7 mejores jugadores de Béisbol de las grandes ligas.

Lista de los Mejores Jugadores de Béisbol Estadounidenses

Babe Ruth

Es considerado como el pelotero más mediático en su época, teniendo una carrera como profesional dividida en dos grandes organizaciones, como lo son los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York. Dentro de sus estadísticas tenemos 714 home runs; fue un excelente bateador zurdo, primera base y un excepcional lanzador.

Joe DiMaggio

Es el pelotero más ofensivo de los Yankees de Nueva York de todos los tiempos; fue nombrado en 1969 como el mejor jugador de Béisbol, fue un auténtico líder de su equipo. Dentro de sus estadísticas tenemos sus 361 home runs; también logró una seguidilla de 56 juegos dando de hit, una marca imbatible hasta nuestros tiempos.

Ted Williams

Es considerado como el mejor bateador de todos los tiempos. Tuvo una brillante carrera con los Medias Rojas de Boston; dentro de sus estadísticas tenemos que ganó la prestigiosa Triple Corona de bateo dos veces; 344 hits por temporada y 521 home runs en toda su carrera. Aparte de ser un gran líder en el campo de juego, también fue un gran militar, llegando al rango de capitán en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Mickey Mantle

Después de la partida de Joe DiMaggio de los Yankees de New York, tomó las riendas como líder y capitán del equipo. En su carrera como profesional dejó las siguientes estadísticas: 18 años como jardinero central, nombrado tres veces Jugador más Valioso de las temporadas (1956, 1957 y 1962) y ganó una Triple Corona en el 1956.

Hank Aaron

Fue un jugador excepcional con un poder único para sacar la pelota del campo. Sus estadísticas demuestran que fue un jonronero nato, con sus 755 home runs; aparte de tener un gran poder, era un excelente hiteador y buen corredor de bases, con marcas casi imbatibles en carreras impulsadas, extra base, bases totales y temporadas consecutivas con 150 o más hits; aunado a lo anterior, también fue un extraordinario jardinero, ganador de tres Guantes de Oro.

Lista de los Mejores Jugadores de Béisbol Latinoamericanos

Roberto Clemente

Es el primer latino en ingresar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas; ganó dos Series Mundiales con los Piratas de Pittsburgh. Es calificado como uno de los mejores jardineros derechos de la historia; dentro de sus estadísticas resaltan sus 12 Guantes de Oro, 4 títulos de bateo, llegando a la cifra de 3.000 hits. Fue el jugador más dominante en los años 60 y fue elegido como Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el año de 1966.

Mariano Rivera

Es el único jugador de las Grandes Ligas en ser exaltado de manera unánime al Salón de la Fama en 2019. Toda su carrera la jugó con los Yankees de Nueva York; fue el cerrador del equipo desde el año 1996 hasta el año 2013. Además, fue seleccionado en 13 ocasiones al Juego de Estrellas; fue nombrado MVP (jugador más valioso) de la Serie Mundial de 1999 y tiene el record de más juegos salvados de por vida.

Los 7 Mejores Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas
5 (100%) 1 vote[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here