Cuando se busca elegir los 8 coches más caros del mundo, es necesario tomar en cuenta las casas automotrices más famosas y exclusivas del planeta; esto no significa que sean las más grandes o las de mayor venta a nivel mundial; son empresas que se dedican a fabricar obras de arte en cuatro ruedas.

Es por ello que hemos decidido elaborar esta lista de los 8 coches más caros del mundo basada en la calidad de automóvil, elegancia, motor, comodidad, belleza, precio y casa que lo fabrica.

Lista de los 8 Coches más Caros del Mundo

Bugatti “La Voiture Noire”. Precio: 17 Millones de Euros

Es un coche creado a solicitud de un cliente muy adinerado que quería un vehículo realmente único para añadirlo a su colección. Tiene algunos cambios en su diseño exterior inspirados por el Bugatti Type 57 SC Atlantic; y esconde el mismo motor W16 de 8.0 litros sobrealimentado con 1.500 CV que el Chiron.

Rolls-Royce Sweptail. Precio: 11 Millones de Euros

Es un coche elaborado basándose en el modelo de un Phantom Coupé; los ingenieros que diseñaron este vehículo necesitaron cuatro años para su creación total, ya que fue inspirado en los yates de lujo con un exterior único. La lista de compradores es exclusiva y muy pequeña, ya que fabricaron muy pocos coches. Tiene un potente motor V12 de 6,75 litros que ofrece una potencia cercana a los 500 CV.

Mercedes-Maybach Exelero. Precio: 7 Millones de Euros

Este coche es una máquina que tiene como atracción el lujo y la velocidad; tiene un motor V12 de 700 hp. La casa que lo construyó lo considera una verdadera obra de arte de la ingeniería.

Bugatti Divo. Precio: 5 Millones de Euros

Con tan solo 40 ejemplares fabricados, el Bugatti Divo es un Bugatti Chiron con una serie de modificaciones exteriores que le permiten mejorar su comportamiento en pista y aumentar la carga aerodinámica en conjunto. También ha sido aligerado en 35 kg y conserva el mismo motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbos con una potencia de 1.500 CV y un par motor de 1.600 Nm. Su velocidad máxima se ha limitado, en este caso, a 380 km/h.

Aston Martin Valkyrie. Precio: 4 Millones de Euros

Aún no ha llegado a carretera, pero las 125 unidades (y otras 25 con especificaciones de competición) ya han sido adjudicadas a sus futuros propietarios. Es el primer hypercar de la casa británica y está desarrollado en colaboración con Red Bull Racing. Está equipado con un motor V12 de aspiración natural con un sistema de recuperación de energía derivado de la F1, que le permitirá entregar 1.145 CV de potencia.

Lamborghini Veneno. Precio: 3,7 Millones de Euros

Esta versión mejorada del Aventador tiene adaptaciones tales como un motor V12 de 6.5 litros que produce 740 caballos de fuerza y acelera de 0 a 60 millas en apenas 2.9 segundos.

Ferrari LaFerrari Aperta. Precio: 3,4 Millones de Euros

El Ferrari LaFerrari Aperta fue el coche que eligió la casa italiana para conmemorar su 70º aniversario. Es la versión descapotable del Ferrari LaFerrari, por lo que comparte su sistema de propulsión híbrido con 963 CV de potencia, con la única diferencia de equipar un techo retráctil que otorga a su propietario la posibilidad de conducir a cielo descubierto. Su producción se limitó a 200 unidades, ya previamente vendidas a una lista de compradores selectos.

W Motors Lykan Hypersport. Precio: 3 Millones de Euros

Este coche es velocidad pura, uno de sus modelos participó en la película Rápidos y Furiosos 7. Tiene un motor 6 cilindros, de 3.7 litros y 770 caballos de fuerza.

Los 8 Coches más Caros del Mundo
5 (100%) 2 vote[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here