Descubre qué precisa un hogar para funcionar de maravilla y de qué electrodomésticos puede prescindir.

En las grandes ciudades la colada se hace cada vez con más frecuencia fuera de casa, en los autoservicios. Es un cambio de hábito que afecta a muchas personas, sobretodo a estudiantes y profesionales liberales que van acorde a los nuevos tiempos.

Esto hace que muchos hogares no tengan porqué comprar una lavadora de grandes prestaciones y de gran contenido, teniendo en cuenta que se pueden usar lavadoras industriales con ciclos de lavados rápidos y secadoras por poco dinero cada lavado y con acabados de la ropa perfectos.

Del mismo modo que se lleva conseguir el mejor lavado de ropa al mejor precio también hay familias numerosas que adquieren lavadoras semi industriales, unas máquinas precisas y robustas que cuentan con elementos de última tecnología. Estas lavadoras industriales y semi industriales también se pueden encontrar en hoteles, hospitales, zonas residenciales, albergues o residencias de estudiantes.

Hace años, esto de ir a hacer la colada a la lavandería de autoservicio solo se veía en las películas americanas, sin embargo estos autoservicios de lavandería están proliferando  mucho, contribuyendo a cambiar el paisaje urbano y las costumbres de los ciudadanos.

Decora tu baño con los electrodomésticos adecuados

Si eres de los que disfrutas decorando espacios, seguro que a la hora de reformar el baño o darle un toque especial has pensado en instalar radiadores toalleros.

Estos radiadores son un elemento funcional que permite tener siempre secas las toallas con todas las ventajas que ello conlleva, ya que el moho que se puede crear en ellas como consecuencia de la humedad es muy nocivo, pero además, los radiadores toalleros son un elemento estético de mucho peso.

Un radiador toallero calienta el baño, seca las toallas y los hay para cada estilo de decoración de baño, ya sean los más modernos donde quedan perfectos los de acabado de metal o de estilo rústico para los que se puede escoger un radiador toallero con acabado de madera, también ideal para saunas y gimnasios.

Conoce las prestaciones de un frigorífico americano

De todos los electrodoméstico que se requieren para un hogar, los frigoríficos son clave.

Así que los que estén pensando en adquirir uno nuevo deben de barajar la opción de los frigoríficos americanos.

Se trata de frigoríficos de dos puertas verticales paralelas, verdaderos armarios refrigerados, una puerta para el frigorífico y otra para el congelador, nada que ver con los combis que son la opción más demandada del mercado. En algunos casos, ambas puertas son para nevera.

Los frigoríficos americanos son la mejor opción para familias numerosas, pero también para restauración. En cualquier caso no hay que confundir los frigoríficos americanos con los ‘Side by Side’, ya que los primeros están realizados en una sola pieza y los otros no. Aunque a nivel diseño, tantos unos como otros son impresionantes y personalizables.

Los nuevos ventiladores de techo aúnan estética y confort

A punto de empezar el verano ya hay quién está buscando los electrodomésticos para poder pasarlo del mejor modo posible. Nada de tener que correr a última hora a comprar un aire acondicionado o un buen ventilador. Pero es que los ventiladores son un elemento de decoración que puede estar instalado durante todo el año.

Encontramos un ventilador de techo sin aspas barato que puede pasar desapercibido en los dos colores en los que se oferta, blanco y plateado. Este se controla con un mando a distancia y desde la aplicación móvil y cuenta con luz LED regulable. Lo mejor de todo es que este ventilador tanto da aire frio como aire caliente, de modo que colocado en lugares estratégicos de la casa será además una fuente de confort. Los interioristas lo están aplicando cada vez más a sus obras y a pesar de que se les denomina “ventilador sin aspas” la verdad es que si las tienen pero escondidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here