Si eres un verdadero gamer, te aseguramos que este post te gustará mucho; ya que hemos elaborado una lista con los mejores juegos de PS4. En este caso aprovecharemos que esta consola lleva casi los 6 años en el mercado, y son muchos los juegos que han batido récords durante este tiempo. Con los juegos que te mostraremos a continuación podrás pasar horas y horas de pura diversión.

Los Mejores Juegos de PS4 que Puedes Tener

Sekiro: Shadows Die Twice

La fórmula del famoso videojuego Dark Souls tuvo una gran dosis de velocidad y terror cuando fue lanzado Bloodborne en el año 2015. Más adelante, la compañía From Software logró cumplir una apuesta más arriesgada con el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice.

Este juego está ambientado en el Japón de la era Sengoku; y al jugarlo nos encontraremos con mucha magia y monstruos preparados para asesinarte en cualquier momento. De hecho, no debes subestimar a ningún enemigo, ya que todos son muy habilidosos; sobre todo en las peleas uno contra uno.

Sin embargo, este juego se caracteriza por tener extraordinarias batallas contra jefes poderosos. De hecho, estas batallas se desarrollan como bailes coreografiados, y es necesario que conozcas muy bien los movimientos de cada jefe para poder salir victorioso. A su vez, incluye un sistema de “Posturas” que cobra mucha importancia en casi todas las batallas. Casi siempre tienes que mantener una actitud agresiva, aunque si eres muy atrevido puede que te propinen una muerte rápida.

Devil May Cry 5

Este título es una secuela de un videojuego muy famoso que fue lanzado hace más de diez años. Aquí el combate cobra vida gracias a la potencia de un RE Engine que también es utilizado en Resident Evil 2. Por otro lado, también cuentas con tres protagonistas que tienen estilos de pelea totalmente diferentes, pero que se complementan bastante bien.

Específicamente en Devil May Cry 5, Nero y Dante regresan junto con el misterioso “V”, quien usa a los demonios para que peleen por él. Sin importar a cuál protagonista estás controlando, este juego elevará tus niveles de adrenalina; pero también tiene cierta parte de humor, para contentar a los fans por muchas horas.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

En este caso, el diseñador Hideo Kojima nos sorprende con el posible último juego de la saga de Metal Gear Solid. Este nuevo juego nos brinda una narración más cruda que sigue a Venom Snake; y nos muestra cómo trabaja arduamente para poder armar de nuevo su ejército en su guerra contra el sombrío Cipher.

Sin duda alguna, este es uno de los mejores juegos de PS4, el cual se ha ganado muchos elogios en la comunidad debido a su gran jugabilidad. Por otro lado, en el modo historia podemos completar misiones en formas casi ilimitadas.

Red Dead Redemption 2

Esta entrega es el resultado de muchos años de experiencia en desarrollo; lo cual tiene como fruto un videojuego muy completo en todos los aspectos. A pesar de que la historia se limita a personajes que ya conocemos de Red Dead Redemption 1, en esta nueva entrega sigue siendo una de las más sólidas.

A lo largo del modo historia, nos muestran toda la angustia y el dolor que existió al final de la época del salvaje oeste. A su vez, la personalidad brusca pero educada del protagonista Arthur Morgan lo termina convirtiendo en el personaje perfecto para dicha época.

Grand Theft Auto V

Por último pero no menos importante, tenemos que mencionar a Grand Theft Auto V; cuya versión para PS4 cuenta con un modo en primera persona. Este modo permite que el juego tenga ese toque que lo diferencia del resto, ya que pocos cuentan con ello. A pesar de que el modo de historia y los escenarios son idénticos a la versión de PS3, en este título se actualizan los gráficos, permite realizar robos más grandes y jugar partidas online con más personas.

Valora este contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here