Hasta hace unos pocos años atrás el mundo de las motos era exclusivo para los hombres; sin embargo, el posicionamiento de la mujer en el mundo de los hombres es cada vez más notable. Conoce entonces aquí cuáles son las mejores motos para mujeres.

Si eres de ese tipo de mujer independiente, feminista y que le encanta las aventuras en dos ruedas, te invito a que sigas leyendo este artículo porque te mostraremos los mejores modelos y diseños de motos que hay en España.

Motos ideales para mujeres

La idea es que puedas conseguir la moto de tus sueños; sin necesidad de buscar online páginas relacionadas con el tema de las motos para mujeres. Pero, es propicio indicar que las motos que existen en el mercado son unisex.

Esto significa que no vas a conseguir una moto exclusiva para mujeres. Sin embargo, hay motos que por su diseño y peso le quedan muy bien al gremio femenino.

Las Mejores Motos para Mujeres que hay en el Mercado de las Motocicletas

Hemos querido hacer una lista de motos según el estilo de vida o características en cuanto a tamaño y peso de cada mujer; sin más preámbulo te mostraremos los siguientes modelos y diseños:

  • Motos para damas bajitas

Las mujeres bajitas son las que más problemas puedan tener a la hora de escoger una moto, por el peso y la altura. Sin embargo, hay algunos diseños que les quedan muy bien a las damas de poco tamaño. Tales como:

  • Honda NM4 Vultus

motos para mujeres

Podemos afirmar que es la mota más baja que hay en el mercado con una distancia de 650 mm del asiento al suelo.

  • Suzuki Intruder C800

Es una de las motos más clásica de la firma japonesa; destacando la distancia 700 mm que tiene desde el asiento hasta el piso.

  • KTM RC 390

Aunque es un poquito más alta que las motos anteriores (820 mm), es la altura del asiento hasta el piso. Pero destaca por ser más ligera.

  • Yamaha XVS950A Midnight Star

No podía faltar la Yamaha y su modelo estrella de media noche; esto destaca por su peso (278 kg.) y sus 675 mm de altura del asiento al piso.

Motos deportivas para damas

Ahora le toca el turno a las damas que les encanta la adrenalina al 100%; en este segmento te mostraremos las mejores motos deportivas que le quedan muy bien a las féminas:

  • BMW G650

La marca BMW siempre ha sido muy famosa a nivel mundial; en este caso destaca la moto BMW G650, ideal para mujeres por ser muy ligera.

  • Ducati Monster 696

La marca italiana destaca por su famoso diseño de motos de color rojo; es una de las mejores motos deportivas que hay en el mercado.

  • Kawasaki Ninja 300

Excelente moto deportiva para mujeres que les encanta la velocidad; además, es una moto muy liviana para mejor maniobrabilidad.

  • Motos scooter para mujeres

motos para mujeres

Las motos tipo scooter son ideales para mujeres que se están iniciando en el mundo de las dos ruedas; ya que son motos muy ligeras, versátiles y fácil de maniobrar. Es por ello que te mostraremos los siguientes modelos:

  • Kymco Filly

Podemos afirmar que esta moto ha sido diseñada históricamente para mujeres; su modelo destaca por el color femenino y su diseño elegante.

  • Piaggio Vespa

Otro modelo diseñado exclusivamente para las damas; un diseño clásico y elegante, la vespa es la moto que nunca pasa de moda.

  • Piaggio Fly

Esta excelente scooter de cuatro tiempos les queda muy bien a las damas con estilo y elegancia. Ideal para ir al trabajo a al gimnasio.

Esperemos que este catálogo de motos te pueda servir y escoger la moto de tu preferencia. Aunque existen otros modelos y estilos de motos para mujeres como las motos Chopper y Harley que son ideales para mujeres con más experiencia en el mundo de las dos ruedas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here