En la actualidad, existen muchos programas que te pueden ayudar a tener la página web que siempre deseaste. Si eres una de las personas que no les gusta programar y desea tener a la mano una herramienta útil para para la página web que tanto quieres, entonces no lo pienses más, y lee este interesante artículo sobre las mejores plataformas para sitios web gratis.

Plataformas para Sitio Web Gratis

Lo que verás ahora serán varias alternativas dentro del internet para crear sitios web gratis. Son muy fáciles de manejar y no tendrás inconvenientes para la creación de estas páginas, no solo por su manejo, sino porque además son totalmente gratuitas. Te vamos a mostrar las plataformas para crear sitios web gratis y de forma muy segura.

Webnode. Editor Moderno

Esta plataforma tiene muchas ventajas, sobre todo porque en los últimos meses ha renovado su sistema, lo que la ha convertido en un sitio web gratis muy moderno. Lo mejor de todo, es que las nuevas plantillas se pueden adaptar fácilmente a los dispositivos móviles. Y mejor aún, se adaptan de forma automática. Todas las plantillas tienen un estilo incomparable.

Este sitio web gratis tiene sólo un pequeño detalle. Una vez que escojas la plantilla de tu preferencia, no puedes cambiarla. Además, si requieres de otros servicios, puedes acceder, lo único que tienes que hacer es pagar una cuota. Lo bueno es no es costosa, así que no te preocupes. Un plus de este sitio web gratis es que tiene un anuncio de publicidad de tu página, gratis. No es muy grande, pero sí de mucha utilidad.

Mozello. Sitio Multilingüe

Esta plataforma es de origen letón, y tiene una ventaja que la posiciona sobre todos los demás sitios web gratis: puedes tener una página web multilingüe sin ningún tipo de costo. Esta ventaja no la va encontrar en otro programa. Además de ello, otro de los beneficios que tiene este sitio web gratis es que tiene un blog, una tienda on line y unas opciones en SEO muy competitivas.

Tiene una ventaja que a la vez, no es tan ventajosa. Ciertamente, puedes tener un anuncio que promociona tu  sitio web, sin embargo, no es tan grande. Es más, muchos se quejan de que no es visto por los usuarios.

Weebly

Este sitio web gratis se traduce como uno de los espacios para crear páginas web que debes tener.  Tiene un espacio de 500 MB. Suficiente para hacer un espacio web genial. No hay limitantes en cuanto  las opciones de SEO. El único detalle es que tiene el anuncio publicitario a pie de página, y es demasiado visible. Tan visible que distrae demasiado la vista.

Wix. La Plataforma más conocida a nivel Mundial

Es el creador de sitios web gratis más grande que existe a nivel mundial. Esto hace que tenga más usuarios que cualquier otra  plataforma. Tiene una cantidad considerable de plantillas. Lo mejor de todo es que las plantillas son espectaculares y únicas. El editor es bastante flexible, lo que te permite hacer muchas cosas.

Jimdo

Esta plataforma tiene una ventaja sobre las demás, y es que es muy fácil de usar. Además, tiene la opción de que pues usar tu propio nombre de dominio. Tiene muchas plantillas disponibles, aún y cuando es gratis. Lo mejor es que estas plantillas son compatibles con Smartphone y tablets.

Ooowebhost

Es relativamente conocida.  Puedes crear hasta dos páginas web. Tiene un espacio disponible de 1 GB. Desde allí, puedes usar WordPress, usando su versión gratuita. Tiene casi 200 plantillas, clasificadas por sectores. Es una de los mejores sitios web gratis que puedes usar.

Valora este contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here