Puede ocurrir que creas que alguien tiene acceso a tu cuenta, o bien, que no sepas con quienes hablan tus hijos por Facebook. Sin embargo, existen medios que permiten entrar a Facebook de una forma externa. ¿Quieres saber cómo?

Cómo se pueden hackear Facebook con aplicaciones

Hoy día es posible hackear Facebook sin contraseña por medio del uso de diferentes métodos o aplicaciones que puedes descargar y son fáciles de instalar.

Si tienes sospechas de que un conocido accede a tu cuenta o si crees que tu hijo menor de edad puede estar hablando con alguien que no debería, estas aplicaciones te permitirán entrar a tu red social o la de tu hijo, para así conseguir despejar cualquier duda:

1) Movil100

Es una aplicación que la puedes descargar en el móvil de tu hijo si sospechas de que está hablando con otra persona que pueda poner en peligro su seguridad. Podrás conocer los datos de acceso a la cuenta que te llegará al correo y asegurarte de que todo esté bien.

2) Xploitz

Ésta es otra herramienta que permite hackear Facebook gratis, dado que emula la interfaz de la red social.

Todos los datos que pongas se guardarán en la base de datos y para poder obtener la información se debe crear un identificador, después añadir la URL de Facebook, el e-mail de la persona que creas que usa tu cuenta, el idioma de la web y un acortador.

Luego se oprime el botón “Crear link”. Una vez hecho esto, sabrás si hay otra persona usando tus datos para acceder a tu cuenta y tener pruebas que lo demuestren.

3) iKeylogger

Lo primero que debes tener en cuenta es que para el uso de esta herramienta debes poder acceder al smartphone de la persona que quieres investigar, cómo puede ser el de tu hijo. De esta manera podrás realizar la instalación de la aplicación sin que lo note.

4) Hacktricon

Éste es un programa de pago que puedes usar para hackear Facebook rapido. El mismo programa te permite elegir entre varios paquetes, donde podrás seleccionar el que disponga de las funciones que se adapten a tus requerimientos.

Una vez que compres la aplicación, la instalas en el móvil de tu hijo, el icono del programa no se mostrará, permitiendo el acceso al móvil para comprobar con quién interactúa si lo ves conveniente a través del Facebook.

¿Qué otras maneras existen?

Existen otras formas de hackear Facebook sin encuesta, siendo unas más sencillas y otras de mayor complejidad. Usar estos métodos te ayudará para darle mayor seguridad a tu cuenta, dado que no solo sabrás que hay alguien más entrando en ella, sino que te permitirá cambiar de datos para evitar que vuelva a ocurrir.

Una de ellas es de forma online,  siendo una de las preferidas por todas las personas, por lo sencillo que resultan. Este método no requiere de la instalación de un programa en el móvil de otro usuario, solo debes hacer uso de los sitios web que te ofrezcan la opción de acceder a Facebook. Por lo general, debes copiar la URL del perfil y ponerla en el cuadro para que el sitio pueda permitirte el acceso. 

Por medio de estas aplicaciones y métodos, podrás acceder al Facebook de tu hijo, conocer con quién habla y qué información comparte con otros, para asegurarte de que no hay nadie aprovechándose de él, siendo otra opción la de asegurar tu cuenta ante posibles intentos de suplantación. Con este último método podrás mantener a salvo la seguridad de tu cuenta en Facebook.

De igual manera, si crees que un conocido, amigo o compañero de trabajo tiene los datos de tu cuenta y deseas despejar cualquier duda, las aplicaciones te ayudarán a saber si están entrando a tu Facebook desde sus móviles, siendo posible que consigas todas las evidencias para demostrar que acceden a tu red social.

 

Valora este contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here