motivos segunda linea movil

Motivos para contratar una segunda línea

Si necesitas soluciones para dejar de mezclar tu agenda de contactos personal con la de trabajo, y ayuda para separar adecuadamente estos dos ámbitos, te recomendamos que te hagas con una segunda línea, como puede ser la segunda línea Movistar, entre otros. Además, este tipo de servicios permiten tener dos números dentro de un mismo teléfono. Y esta no es la única ventaja. Te presentamos el resto a continuación:

Sólo un teléfono para dos números

Todos queremos mantener el trabajo separado de nuestra vida familiar y personal. Este es el motivo principal por el que las personas que necesitan usar el teléfono en el trabajo terminan optando por llevar dos terminales encima, para evitar dar su número personal a los clientes.

Contando con una segunda línea, podremos llevar sólo un teléfono con dos números y desconectar uno de ellos siempre que lo creamos necesario, ya sea el personal o el que le dedicamos al trabajo. De este modo, ya no tendremos interrupciones ni distracciones en aquellos momentos en los que necesitemos centrar nuestra máxima atención en el trabajo, o bien, en los que queramos disfrutar de nuestro tiempo libre sin permitir que el trabajo se interponga.

El ahorro de una tarjeta SIM

Algunos teléfonos permiten tener dos tarjetas SIM a la vez. Esto supondría comprar una nueva tarjeta, buscar un contrato con la misma o una nueva compañía y pagar este extra cada mes. Sin embargo, el servicio de segunda línea permite tener dos números en una misma tarjeta SIM.

Un servicio económico

La segunda línea se paga, pero su precio es muy económico. Por ejemplo, la segunda línea Movistar cuesta alrededor de 5 euros al mes.

Con roaming

Si viajas fuera de España, tu segunda línea continuará operativa: recibirás llamadas y SMS sin ningún problema. Pero no podrás llamar o enviar SMS, sin embargo. Por todos estos motivos, es muy recomendable que, al irnos de vacaciones al extranjero, la segunda línea sea la que dedicamos al trabajo.

Posibilidad de llamar al extranjero

No encontrarás problema a la hora de llamar a números de fuera de España. De este modo, te podrás poner en contacto con clientes de cualquier parte del mundo con tu segunda línea.

Menos llamadas perdidas

Teniendo dos líneas en el mismo terminal, evitarás perderte llamadas importantes en cualquier momento. Además, podrás desconectar una de las líneas siempre que quieras, pero estarás al tanto de lo que ocurre en tu vida laboral y personal.


Deja un comentario