Con un innovador tratamiento capilar basado en cebolla, la marca Nuggela & Sulé se ha convertido en líder en el mercado para el cuidado del cabello, con miles de consumidores que comprueban sus beneficios.

Una de las marcas más conocidas en la actualidad para el cuidado capilar es Nuggela & Sulé. La tendencia entre los consumidores se debe a sus grandes beneficios para conseguir un mejor aspecto del cabello, a través de activos naturales que fortalecen con cada lavado.

La marca es pionera en la utilización de tecnología, ya que incorpora soluciones con principios activos de la más alta calidad. La empresa maneja una amplia gama de productos para el cabello, pero el champu Nuggela Sule es el más conocido y solicitado por los compradores, para el cuidado diario.

La innovadora mezcla de fabricación para el champú contiene cebolla, pero pese a lo que las personas puedan pensar, no posee el característico olor de ésta, por el contrario, tiene un delicioso aroma, aprovechando los favores de la cebolla sin sus desventajas.

Los clientes que han comprado el producto lo recomiendan abiertamente a través de diferentes medios, plataformas y redes sociales, debido a que han comprobado los buenos resultados del champú sobre el cabello y el cuero cabelludo.

Las ventajas del champú Nuggela & Sulé

Los componentes del champú de la marca controlan el exceso de grasa, por lo que permiten que el brillo del cabello sea uniforme y equilibrado, sin estar solo ubicado en ciertas zonas de éste.

La solución con ingredientes naturales de Nuggela & Sulé permite tener un mejor volumen y hace que el cabello pueda crecer mucho más rápido que con el uso de otros productos. También aporta mucha vitalidad y brillo natural.

Aunque es más conocido por ser un tratamiento efectivo contra la caída, permitiendo un rápido crecimiento, también proporciona ayuda para eliminar la caspa, lo que sirve al consumidor para obtener mayores ventajas con el fin de tener el cabello perfecto.

El producto de Nuggela & Sulé puede ser usado de forma diaria como otros champús, pese a contar con cualidades particulares. Las cantidades del frasco son suficientes para reemplazar otros productos y lavar frecuentemente sin generar un gasto mayor.

En algunos locales se puede adquirir en paquetes de varias unidades para ahorrar en la compra. Por sus características especiales, no suele conseguirse el champú en cualquier establecimiento, pero puede comprarse en Farmaciamarket, la cual cuenta con local físico y online, para que los consumidores lo obtengan fácilmente.

El artículo de lavado es muy sencillo de usar, únicamente se debe aplicar una cantidad apropiada sobre el cabello húmedo, para posteriormente masajear durante 3 minutos y aclarar con agua. Es recomendable repetir la operación una vez más, para potenciar sus favores.

El reconocimiento del champú Nuggela & Sulé

El producto de limpieza y cuidado con glucógeno marino y cebolla es un éxito entre los compradores y expertos en belleza desde su lanzamiento. Los especialistas destacan sus favores, y tras distintas pruebas, lo colocan entre los mejores champús del mercado actual.

El champú de Nuggela ha estado presente en numerosas finales de premios de cosmética y farmacias, ganando muchos de ellos. Sus reconocimientos se deben a los innovadores ingredientes y tecnologías, así como los resultados inigualables para distintos tipos de cabello.   

También las revistas profesionales especializadas en la materia han realizado publicaciones sobre sus beneficios. Algunas de las más conocidas son Vanitatis, Farmanatur, ELLE, Esquire Magazine, InStyle, BeautyBlog. Esto habla muy bien del producto y sus ventajas, dejando de ser sólo una tendencia.

Los componentes activos

El champú de Nuggela & Sulé combina ingredientes naturales como el extracto de cebolla con otros ingredientes de avanzada, para fabricar productos únicos con fórmulas que consiguen excelentes resultados para la belleza natural del cabello.

El activo de la cebolla es un extracto de cebolla roja, ésta posee una cantidad más grande de quercetina, de hasta un 10%. Este compuesto tiene propiedades antiinflamatorias para ayudar con los problemas del cuero cabelludo y su inflamación. De esta manera, también ayuda a detener la desnutrición del cabello, estimular la circulación y fortalecer desde la raíz.  

Otro compuesto de la cebolla es el azufre, el cual se conoce en el mundo de la estética como el mineral de la belleza. Éste cuenta con propiedades antiseborreicas y desintoxicantes, para eliminar hongos, bacterias y células muertas.

Uno de los componentes principales del champú es el glucógeno marino, el cual se saca de la membrana de la concha de moluscos, por lo que aporta mucha energía para el crecimiento del cabello durante la fase activa. Con la aportación de este ingrediente se consigue un crecimiento mucho más rápido.

Entre sus elementos también se encuentran las sales del Mar Muerto, uno de los compuestos clave para los excelentes resultados del champú. Al ser ricas en oligoelementos promueven el riego sanguíneo con cada lavado y ayudan a nutrir, por medio de minerales como el zinc.

Otro activo de los productos de Nuggela & Sulé es la quinoa, con un elevado valor nutritivo gracias a sus compuestos en ácidos grasos, aminoácidos, minerales, oligoelementos, y además, es la más grande fuente de proteína vegetal, así logra aportar una mayor salud y fortaleza al cabello.

La maca andina también está presente en los ingredientes de la marca. Ésta tiene un alto valor nutritivo y medicinal, ayudando a controlar la caída del cabello, promover el crecimiento, fortalecer desde la raíz y aumentar el grosor.

El uso frecuente de Nuggela & Sulé

Las pruebas que han sido hechas a los productos de Nuggela & Sulé garantizan el cuidado del cuero cabelludo con grandes resultados dermatológicos. Además, la la empresa no testa los artículos en animales.

Desde el primer momento, el consumidor puede notar la alta calidad del producto, siendo recomendado su champú para el uso diario, ya que permite una mayor limpieza, pero también aporta nutrientes que fortalecen y estimulan el crecimiento.  

Aparte del champú, las personas pueden usar una gran variedad de productos para el cabello realizados por la marca, como productos para pieles sensible, ampollas anticaída, mascarillas, protector capilar, acondicionador, regenerador capilar, entre otros.

Nuggela & Sulé: tratamiento especializado para la limpieza y cuidado del cabello
5 (100%) 1 vote[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here